TusTextos

-esquina Mágica-

Ya me habían hablado del lugar. Pero yo obviamente no daba crédito a lo que consideraba una mera fantasía.
Aún así fui un día a comprobar la falacia: Me dirigí en autobús local a El Portiño.
Ya en el lugar, y siguiendo las instrucciones, llegué al fantástico sitio: Era una calle destartalada y la esquina la hacían una cochambrosa vivienda y un almacén. Me coloqué en el lugar indicado. Asimismo, siguiendo las instrucciones dije: “Satanás tómame”.
Y como por arte de magia desaparecí.
Yo lo que veía ahora a mi alrededor era una oficina, plagada de trabajadores.
Yo estaba trabajando frente a un ordenador.
Nadie extrañaba mi presencia: De ello deduje que yo tenía una doble vida.
Con preguntas, muy indirectas, traté de descubrir dónde estaba: En una oficina de la ONU.
El infierno al que había sido trasladado era nada más y nada menos que la Organización de Naciones Unidas
Pronto desvelé que muchos eran los tratados internacionales que tramitábamos. También había un ordenador dedicado a conflictos armados y otro a países en desarrollo.
Tanto en un tema como en otro buceé a fondo. Y no tardé en comprender que siempre se protegían los intereses de los miembros de la OTAN y la ONU.
Y ello se hacía hasta límites tecnológicamente cuestionables.
Sí ciertamente había sido trasladado al infierno.
Kikovacanillas21 de octubre de 2015

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Voltereta

    La verdad es que todas esas siglas y otras como la FIFA, la NATO, la UEFA, la IGLESIA, dan miedo y creo que consiguen también llevarnos al infierno.

    Un texto lleno de clarividencia e imaginación.

    Un saludo.

    21/10/15 09:10

  • Paulitinamente

    Sugerencia de Segunda Parte :

    De cómo el bueno de Vacanillas llegó a poner una bomba en la ONU , de las aparatosas consecuencias que ello trajo consigo y de su misteriosa desaparición en pleno conflicto diplomático mundial .

    Muy bueno : como dice Voltereta , imaginación y clarividencia .

    21/10/15 09:10

  • Romivi

    no se mucho de la onu, pero me parece bien la forma entretenida de la historia, me gustaria una continuacion

    22/10/15 02:10

  • Sandor

    Me asombra la capacidad que tienes de cambiar de tercio y siempre con maestría.
    Saludos
    Carlos

    22/10/15 02:10

Más de Kikovacanillas

Chat