TusTextos

la Informática Me Domina.

Trataba de actualizar mis blogs y web después de un formateado por causa de un virus.
Todo parecía sencillo. Pero...
Bueno me tomaría un café antes de empezar. Cargado.
Encendí el ordenador y entré en mi web. ¿Cómo haría para escribir?.
Antes juraría que había un dibujo de un lápiz. ¿Dónde estaba el maldito lápiz?.

Me repetía el café que me había producido acidez en grado sumo...

¿Usuario y Contraseña?...

LLamaré a Patxi a ver si me la dice. No contesta. Claro estamos en Agosto.

Bueno pues llamaré a Natalia. No contesta. Claro estamos en Agosto.

Seguiré indagando. Ahora en los blog. Le pediré ayuda Álvaro, amigo de mi vecina Ana María. No pudo arreglar nada. Y me temí lo peor: Podía desprogramarme todo. Buen chico. No pudo.

Bueno yo con mi mismidad logré editar los blog y mi página web. Pero sólo para Leer.

¿Por qué no me dejas escribir?. Tomaré otro café para espabilar.

No, no se pueden añadir textos en los blogs. Es una tarea imposible. Bueno esperaría a que acabase el mes de agosto y le pediría a Patxi que venga a casa a ver si arregla esta "desfeita". Bueno al fin y al cabo he logrado que se lean los dos blog (Literario y de Ecos), así como la página web.

Era ya muy tarde y me fuí a dormir, con el café apostando insistentemente por salir de mi organismo.
Una pesadilla se apoderó de mí: Estaba en un caldero con aceite hirviendo y dos duendes me cocinaban. En sus camisetas unos nombres plateados: "Usuario" y "Contraseña".

Kiko Vacanillas.
Kikovacanillas18 de agosto de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Sandor

    KIKO...es que es tan así, que puede ser una crónica de estesiglo XXI que camina marcha atrás. Si Gila viviera nos regalaría un capítulo parcecido. Cada vez que enciendoel PC ya me empieza a joder, tiene la manía de no reconocerme nunca, sin embargo m ex mujer, no sé como se las arregla,conoce cada uno de mis pasos.
    abrazos

    21/08/15 01:08

  • Paulitinamente

    Deberíais plantearos hacer juntos escritos que se complementen de forma improvisada y dinámica como habéis hecho aquí ...
    Que bueno ...
    Saludos

    27/08/15 08:08

Más de Kikovacanillas

Chat