TusTextos

orgasmo Capitalista Navideño.

Por fin no me dejan quedarme sólo en Navidades.
Lo tenía todo montado: Compraría un Sargo en el mercado y una botella de wisky en el Carrefour.
Charlaría por teléfono con mi primo Kikón y con su mujer Vicky.
Así me vengaría del orgasmo capitalista navideño.
Escribiría sin duda alguna y leería una antología poética de Luis María Ansón. Llevaría para regalar pendientes comprados a mi profe degallego.

Pero no me dejaron.
Pasaré Nochebuena y Navidad en Lamas, en casa de mi padre. Y fin de año en San Vento, en casa de mi hermano Javier.
Además en Reyes iré a Madrid, pues mi familia política celebra mucho el día de Reyes. Y yo quiero ir con Santi a la cabalgata.

Y seguirán los inmigrantes disfrazados de Papá Noel. Y seguiremos haciendo dispendio con regalos inutiles, que gustan diez minutos. Excesos de comida y bebida.

En fin por los más pequeños.
Porque...Los Reyes vendrán y sus camellos se beberán el agua que le hemos dejado.
Habrán traído aquello que pidieron en la carta.

Pero algún año lo lograré: Me quedaré sólo...Mi ex.mujer me dice que sólo se quedan solos aquellos que no tienen con quien estar. Y yo le replico: Y yo y toda la gente a quien no nos gusta la Navidad.
Kikovacanillas05 de diciembre de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat