TusTextos

-tarjeta Del Club-

Era un día lluvioso en A Coruña, salí de casa después de desayunar, leer la prensa en Internet y ducharme. Fui a comprar el pan, haciendo una excepción pues mi régimen no me permitía comer este producto.
Mi mente estaba como el día: Turbia.
Me dirigí a “Xeito” donde otras veces ya me había atendido Rosa.
“ Le interesa sacar nuestra tarjeta de cliente, hacemos grandes descuentos”

Para mi aquello fue como una declaración de amor.
Ella me quería de cliente.
“Por supuesto que me interesa”, contesté.
Y a partir de ese día volví a comprar pan todos los días e incluso cruasanes para el desayuno.

Yo iba ansioso todos los días a la citada panadería. Y esperaba...
Hubo un días que incluso me dijo: “Buenos días, como está usted”.

Iba camino de la panadería y pensaba: Hoy sin falta me declaro y le propongo el matrimonio. Yo creo que tengo posibilidades. ¿Y si tiene novio?.

Pero al llegar a “Xeito” la idea se me iba de la cabeza.

.”..Y ella dejará de trabajar. Viviremos de mi pensión. Y será toda entera para mí.
Tendremos hijos y se parecerán a mí, con sus hermosos ojos.
Ella podrá estudiar y cuando esté altamente cualificada podrá incluso trabajar”.

Una baguete y dos cruasanes, por favor.


Heredaré, entonces tendremos una situación económica desahogada y podremos irnos a vivir a Combarro, donde compraremos una chalet. Allí ella trabajará “on line” y yo podré seguir escribiendo. Todo será perfecto.

Ese día se lo diría: Estaba decidido. Y cuando se acercó a mí para atenderme sin pensármelo dos veces le espeté: “Tienes pan sin sal. Es que estoy a régimen”.
Kikovacanillas20 de enero de 2016

1 Comentarios

  • Beth

    Muy bueno. Me has hecho reír. Yo nunca compro pan. ¿Deberé comprarlo?

    20/01/16 09:01

Más de Kikovacanillas

Chat