TusTextos

-y Sandor Surcará Los Mares de Nuevo.

Un parche cubriendo su ojo izquierdo. Rostro impertérrito y mueca en la boca.
Surcó los mares desde los quince años, con el viejo Sandor, quien encontró las muerte en una batalla contra corsarios.
Ahora era su turno y él lo sabía,
Si algo caracterizaba al joven Sandor es que violaba a mujeres, hombres, perros y loros cuando conquistaba la bandera ajenas.
Pero ahora estaba irreconocible: Sandor se había enamorado. Y cultivaba zanahorias.
No salía de su casa. Había abandonado el ron y sólo bebía leche.
Pero yo, “Kiko el canalla” no estoy dispuesto a permitir tal tropelía...
Recuerdo Sandor tus promesas de darle la vuelta al mudo: Saqueando y violando.
Ten paciencia. Llegarás a viejo. Y entonces podrás disfrutar de todos los tesoros que habrás acumulado.
En resumidas cuentas Sandor no se te permite que nos abandones. Tu lírica debe fluir. Y debe ser compartida.
Olvida el cultivo de zanahorias. Empresa para mujeres -menos para “Sara la devoradora”- y para enfermos.
Acaso no recuerdas cuando bebías ron en los cráneos de tus enemigos.
No ves acaso que cientos de mujeres sueñan con la posibilidad de ser violadas por ti.
Tu lirismo sostenido.
Tu amor por las mujeres.
Tus críticas complacientes.
Sandor me prometiste dar la vuelta al mundo. No me dejes tirado en el Lérez.
Kikovacanillas02 de febrero de 2016

4 Recomendaciones

Más de Kikovacanillas

Chat