TusTextos

De Nuevo Trabajo.

Llevo dos días a tope en mi nuevo trabajo de subir al Facebook noticias, fotos y vídeos del centro comercial Área Total en Santiago de Compostela.
El primer día me limité a subir publicidad. Y hoy ya lo hice con una noticia: “La inauguración de "Paraiso"”, tienda de misterio y juegos.
Y entre tanto chance no he tenido tiempo ni para escribir. Y entonces..¿Qué coño haces?.
Pues divago, no escribo.
Para escribir hacen falta argumentos y tiempo. No tengo ni lo uno ni lo otro.
El sábado, excelente día para escribir me lo pasé haciendo fotos en Área Total.
Personajes escatológicos y depravados invaden mi mente. Pero eso siempre me ocurre cuando no tengo tiempo para redactar.
Llevo años en los que todo mi trabajo se limita al de la ONGD Aire Libre. Donde también soy profe de español. Hoy tuve clase.
Pero ahora hasta mi dinámica de ocio se ve afectada.
Casi no leo por falta de tiempo. Y cuando leo es mayoritariamente poesía.
Las primeras fotos que hice me salieron mal, según mi cuñado Miguel, quien trabaja en el País de fotógrafo. Acepto. Llevo años sin hacer fotos y tengo una cámara autofocus que aún no sé muy bien cómo funciona.
Pero seguiré aprendiendo y mejorando.
Mi norma es: “Si tu puedes hacerlo por qué yo no voy a poder”.
“Pues porque eres un impaciente, porque tienes una minusvalía del 67% y porque llevas años sin trabajar excepto en tu ONG”.
Bien chico pues te voy a decir una cosa: “Mi minusvalía atenúa fuerzas pero incrementa el espíritu”.
Kikovacanillas23 de mayo de 2016

1 Comentarios

  • Paulitinamente

    Totalmente de acuerdo con la última frase !!!

    24/05/16 12:05

Más de Kikovacanillas

Chat