TusTextos

En El Carrefour para que Coman Mis Hijos.

Elvira cogió un carrito sólo llegar, tras depositar en el la moneda de cincuenta céntimos, saludó al segurata y se dispuso a comprar todo lo que le hacía falta.
Empezó por textil, donde compró calcetines para Eduardo y zapatillas para Fede.
Luego se dirigió hacia alimentación donde lo primero fue comprar leche entera. Acto seguido adquirió unas gambas congeladas para hacer una paella. Arroz y pollo a continuación.
Galletas para el desayuno.
Y para ella un buen Rioja. Pasta fresca y un buen pescado fresco.
Cuando ya tuvo todo comprado se dirigió a las cajas y...

...De nuevo sólo le llegaba para mortadela y pan. Pero había valido la pena la fantasía de la compra efectuada. No hubo leche, ni arroz, ni pollo, ni gambas. Todo había sido un sueño.
Ya en casa les comunicó la Edu y Fede que en media hora estaría la cena lista.

Puso una hermosa mesa, con mantelitos individuales y agua para beber -¡Quien pudiera darles leche-. Y les comunicó a Edu y Fede que la cena estaba lista.

“Otra vez mortadela”, se quejó Edu.
Y es que desde que había fallecido Edu padre ya no había ingresos en casa.

Sólo una pequeña ayuda por la minusvalía de Fede y el paro que ya se había agotado.
Además de las ocasionales ayudas de Carmen.
Amiga sin igual, que llevaba a los niños al parque los domingos mientras Elvira se dedicaba a escribir, Carmen también le daba dinero a su amiga ocasionalmente.
Hoy sería un relato sobre la compra en Carreffour.

Kikovacanillas11 de abril de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

Más de Kikovacanillas

Chat