TusTextos

Entre Escritores.

Acabo de regresar de varios pueblos de Oviedo con Ana Julia y Rosi, de la Unión de Escritores de varios encuentros. Mi alma ha volado.
Y he comulgado en familia.
Amor al Arte: Iglesias, anocheceres, amaneceres, pueblos...

Comunicación con la gente local. El sabor de los pueblos.

Leemos y escribimos compulsivamente.

Sentido del humor que supera todas las limitaciones como la cutrería del hostal Albino en el que nos hospedábamos. Sin agua caliente y con sábanas que no cubrían toda la extensión de la cama.

Algo de alcohol que no falte.

Sensibilidad social que nos aúna en actitudes similares ante problemas comunes.

Literatura: Ese espíritu para tan pocos.

Inestables emocionalmente, influenciables por la emotividad ajena. Empáticos.
Vivimos en otro mundo. Por cierto mucho más interesante que el de el común de los mortales.

Puertas abiertas para nuestros colegas escritores.
Abandono de la soledad autoimpuesta.
Autoexcluídos.

La Poesía está en nuestras vidas. En cada aspecto, en cada detalle.

Somos bichos raros para el común de los mortales.

Nos amamos entre nosotros. Tenemos preocupaciones similares. Inquietudes. Penas. Amores.

Y EN RESUMIDAS CUENTAS FUE TAN HERMOSO ESTAR CON ANA JULIA Y ROSI.
Kikovacanillas02 de junio de 2018

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Diegozami

    Te leo hace tiempo, y sin duda eres una persona especial...las personas que gustan del arte o la crean, son personas que viven por encima de la realidad.

    Un saludo gentil.

    04/06/18 09:06

  • Kikovacanillas

    Gracias Regina y Diegozami.
    Escribo para hablar con mi alma y para vosotras.

    06/06/18 05:06

Más de Kikovacanillas

Chat