TusTextos

La Peor Caída.

Fue el lunes por la mañana, cuando bajé en ascensor desde mi piso al portal. Me disponía acceder a la calle, resbalé en las escaleras... Y estrepitosamente caí al suelo.
Constaté que no podía moverme pues a buen seguro me había fracturado una pierna, con un bulto a la altura de la rodilla que denotaba que algún hueso se había roto.
Entonces decidí gritar para pedir auxilio. Y así hice.
¡Salvado hay gente cerca!.
Pero parecían no oirme.
Grité de nuevo y...nada.
En ese momento una pareja de vecinos abría la puerta del portal. Y saltando por encima de mí salieron a la calle.
No podía ser...Me habían visto de sobra. Pero...fueron varios los vecinos que actuaron de igual forma. Incluso un repartidor me sugirió que quitase de en medio.
Llegó la noche y nada varió.
Lleno de congoja y frío, además de muy dolorido, me dispuse a enfrentar la oscuridad.
Dormí lo que pude -muy poco-. Y a la mañana siguiente la indiferencia de los vecinos continuó.
"Darme algo de comer", grité desesperado.
Y el portero, Jose, me espetó: "Podrías dejar de dar el coñazo".

Entonces, de modo inmediato, me levanté sin ningún dolor y accedí a la calle. Con toda normalidad fuí a comprar el periódico y a tomar café.

...Pero había sido un sueño. Y en realidad seguía viviendo la buñuelesca situación de verme caído, fracturado e ignorado.
Kikovacanillas15 de septiembre de 2015

4 Comentarios

  • Sandor

    Los lunes hay que quedarse en casa, Kiko, a mí me vienen todas las desgracias. Hace seis meses soñé en la madrugada de un lunes que estaba nadando, era muy placentero; al despertar, me habían inundado la casa... el pasillo parecia un afluente del Amazonas.
    Saludos
    Carlos

    16/09/15 11:09

  • Kikovacanillas

    Carlos me conmueve tu solidaridad.

    16/09/15 03:09

  • Sandor

    Kilo...mi mayor enemigo son los lunes, que comienzan el domingo por la tarde....mi solidaridad siempre con los que son atacados por los lunes
    Un saludo
    Carlos

    16/09/15 09:09

  • Sandor

    Kiko.. No kilo

    16/09/15 09:09

Más de Kikovacanillas

Chat