TusTextos

Monasterio de Poio.

Mañana comienzo mi retiro espiritual en el monasterio de Poio , en el que voy a estar recluido quince días. Bueno en un hostal adyacente.
Me llevo "El Ulisses" de Jame Joyce y poesía de Leopoldo María Panero.
Y muchas ganas de descansar.
Mi alumna de español Salma me echará mucho de menos. Y yo a ella.
Para animarme visioné ayer "Sexo en el monasterio" en Internet, pero mi amigo taxista José me dijo que no me hiciese ilusiones porque nada más alejado de la realidad.
El caso es que tendré tiempo para reflexionar y para leer.
Y procuraré seguir con mi régimen de adelgazamiento, aunque no estoy obsesionado en ello, ya que creo que en monasterio se come de maravilla.
También veré a mis amigos de Pontevedra. Y en especial al Nanas, quien me irá a esperar mañana a la estación de ferrocarril y me llevará al monasterio en coche.
He hecho el esfuerzo de no llevar hachís, ya que dios no casa muy bien con el mismo y a lo mejor tendría problemas.
A la vuelta en septiembre iré a Madrid a ver a Santi y a Keka.
Virgen mía que paciencia tiene la pobre, pero es que estoy perdidamente enamorado (de una mujer casada).
Kikovacanillas14 de agosto de 2018

Más de Kikovacanillas

Chat