TusTextos

Pontevedra Boa Vila...

...dá de beber a quen pasa.
Según aterrize fui a estudiar al colegio pontevedrés Sagrado Corazón.
De ahí viene mi odio a los curas.
Me porté mal y fuí expulsado. No entraré en detalles.
Desembarqué en el Instituto Sánchez Cantón. En cuya Cruz cantamos y tocamos la guitarra cuando “copábamos”.
Los viernes por la tarde y sábados y domingos íbamos a Gólope, a escuchar “Heavy rock” y a “mamarnos” con vino de pasa que comprábamos en una bodega muy barato y a fumar porros.
Los domingos acudíamos por la mañana al bar de Mon, donde tomábamos alguna birra entre viejos asiduos al local.
Nos reuníamos en la “Plazuela” y a veces íbamos al río,a ver cómo se masturbaba Ramiro, “el abuelo” y a bañarnos.
Por la tarde íbamos al bar de los calamares. Y a beber a “los Tubos”.
Alguno acabó mal...drogas.
Pero la mayoría se deja ver de vez en cuando.
En el instituto “salí” con Marta Abad. Con la cual “corté” porque no me iba eso de tener novia formal. Cuando tuve hepatitis venían a casa mis colegas y fumábamos “petas” en mi cuarto.
Paloma salía con Luis el Rubio.
A Luis no había dios que lo aguantase.

En fin mis amigos: Carlos Medina, Richard, Luis, Carlos “el gordo” (acabó cocainómano), Nito, Ramiro, Mon, el “Negro”, el “Nanas”...y muchos otros que perdonarán mi pésima memoria.
Kikovacanillas02 de junio de 2016

1 Recomendaciones

Más de Kikovacanillas

Chat