TusTextos

Predicción.

Sonó el despertador a las siete de las mañana. Desayuné, me duché y me vestí. Entonces llamé al taxi, que me llevaría al aeropuerto destino a Madrid.
Hacía una mañana soleada en A Coruña. El taxi llegó en veinte minutos.
El conductor iba oyendo la rádio. Y en ella decían que hubo un accidente aéreo en un avión destino a Madrid, partiendo de A Coruña. Había fallecido toda la tripulación.
Entonces miré la hora. Y cual fué mi sorpresa cuando observé que eran las cinco de la tarde. No podía ser...
Las noticias del accidente siguieron. Y el taxista dijo: "Terrible accidente. Menos mal que hubo gente avisada".
Llegamos al aeropuerto. Y al bajar y coger la maleta observé el reloj: Eran las ocho y media de la mañana. De nuevo había vuelto a cambiar la hora.
Entré al aeropuerto coruñés. Y vi que mi vuelo salía en veinte minutos.
"¿Qué hago?", me pregunté. Si todo sucede según las noticias este vuelo se estrellará. No lo puedo coger.
Me fuí del aeropuerto y volví a casa.
En las noticias del medio día pude observar que efectivamente el vuelo referido había sufrido un accidente. Y no hubo supervivientes.
Respiré aliviado. Y agradecí a los duendes el salto en el tiempo que me predijo el fatal desenlace.
Kikovacanillas11 de septiembre de 2015

1 Recomendaciones

Más de Kikovacanillas

Chat