TusTextos

Presentación En El Forum Metroplitano

El próximo día 15 de Mayo tengo en el Forum Metropolitano de A Coruña la presentación de mi poemario "El Mercado de San Agustín", acto al que asistirán muchos amigos convocados por las redes sociales.
Es mi primera presentación, ya que es el primero de mis libros que comercializo.
Ahora si que soy un escritor.
Antes editaba sólo para familia y amigos, ahora vendo en las principales librerías coruñesas.

No espero vender muchos libros, pero si al menos me diera para satisfacer los gastos de la edición...
Es decir que escribir no me cueste dinero.

Mi próximo paso será hacerme autónomo. Y así poder presentar factura a las librerias.

Y entre tanto ya tengo un segundo libro apunto de salir de imprenta: "Perdonen: Soy poeta".

Ambos de marcado carácter autobiográfico.

Ahora comenzaré a barruntar sobre el próximo libro, para el cuál ya tengo varias ideas.

Un desequilibrado que todos los días coge su "Underwood" y su paquete de folios. Y se dirige a una esquina poco concurrida de la ciudad donde escribe poemas, que luego vende. Intercambio comercial del cual vivirá por mermado que sea.

O un monólogo en un ascensor.

O la incorporación a filas de un joven soldado, quien recuerda su vida a punto de incoporarse a filas en el frente.

Son en fin muchas...De las cuales una se sedimentará y dará pie a mi próximo libro, que será también de prosa poética.






Kikovacanillas06 de mayo de 2017

Más de Kikovacanillas

Chat