TusTextos

Un Minusválido Integrado Busca Pareja.

Me llamo Kiko Cabanillas. Soy periodista y escritor (Relatos cortos y poesía). Vivo en A Coruña.
Padezco una minusvalía del 50%. Por lo que soy pensionista. Tuve que dejar mi trabajo de redactor en La Voz de Galicia de Ribeira.
Aún así nunca he dejado mi profesión: Llevo la web de una ong y publico novelas, libros de relatos y poemarios.

Fui muy deportista: Primera división universitaria de rugby, escalada deportiva, ciclismo, natación y otros.

Tuve un grave accidente automovilístico hace 20 años, cuando me reincoporaba a mi trabajo. (Un camión perdió los frenos e impactó fronto-lateralmente contra mi). Y fruto de él mi discapacidad. Sufrí un traumatismo craneal. Tengo algunas limitacioines: No conduzco y disfunciones en la memoria reciente. Lapsus. Ya casi ninguno.

Soy fotógrafo aficionado-semiprofesional (mis publicaciones llevan ocasionalmente fotos mías) y he viajado mucho por países en vías de desarrollo: India, Nepal, Marruecos, Turquía, México.
Tengo 51 años. Mido 1,87 y peso 120 kilos.

He sido un intrépido trotamundos: EEUU, Irlanda, Inglaterra, casi toda Europa y los del tercer mundo señalados con anterioridad.

Soy de izquierdas: Era comunista, ahora ya no sé que soy. (socialdemocrata supongo).

Hablo inglés, gallego y portugués.

Soy separado y tengo dos hijos.
Me gustan las personas-mujer. Luego si es guapa mejor.
Participo en varias web literarias y tengo un blog: ideasdeunperiodista.blogspot.com.

QUIERO COMPARTIR.
Kikovacanillas04 de enero de 2018

Más de Kikovacanillas

Chat