TusTextos

Violencia "on Line"

Eran las nueve de la mañana. Esperaba en casa al técnico de la "Compañía R".
Llegó con retraso.
"Buenos días caballero -le dije- ante su sorprendida mirada". Lucía tatuajes en el antebrazo y en el cuello. "No me va Internet desde ayer".
"¿Dónde tiene el "router"?", preguntó.
Le enseñé el "modem". Y acto seguido me dijo: "Es que acaso no ves que este cable está mal. Así cómo va a hacer contacto. Burro...".
Sorprendido por sus modos, le recriminé: "Es innecesario insultarme".
"Innecesario es que venga yo por esta pijotada. ¿Tienes cinta celo?".
Acto seguido aseguró el cable y dijo: "Ya está zopenco".
"Y de despedida merluzo y para que no te vuelva a pasar te voy a dar una ostia..."
Y sin más se arremangó y me golpeó con inusitada fuerza: Fue un directo al ojo izquierdo.
"Chao", me dijo y se fué.
De inmediato, y tras comprobar el morado de mi ojo, llamé a la "Compañía R".
Les conté lo sucedido y por toda respuesta dijo: "Éste Celestino. Verá usted es el hijo del jefe y acaba de salir de la cárcel".
"Señorita voy a denunciarle", le dije.
"No por dios. Permitanos que le regalemos un portatil. Y un "modem" ".
Así pues al día siguiente vino a casa Celestino a traer el portatil y el "modem".
"Vengo a traerte esto y de paso...".
"¿De paso qué?", señalé.
"Pues de paso me disculpo por los modos que emplee el último día", me dijo.
"No me denuncie o volveré a la cárcel". "Por dios".
"Bien no te preocupes", le dije ante la congoja del técnico.
Kikovacanillas14 de junio de 2016

Más de Kikovacanillas

Chat