TusTextos

Y El Alma Vino a Mí. Regresó.

No sé cómo ha sido...
Pero tengo sospechas: Patológicas?.

Sé que conté con el apoyo afectivo e intelectual de mi primo Enrique.
Pero yo fui el autor de la psicoanalítica espiritual.

Todo fue calculado, pero no será revelado hasta que muera. Y entonces será mi ex-mujer el destino de mi poesías. Si se va ella antes: Mi poesía vivirá eternamente en mi y jamás será revelada.

Y cómo fue la posesión:
Sentí que percibía con más intensidad el sol. Respiraba la Poesía que leía. Escribía con el alma. Pesaba menos: Bueno me deslizaba por el mundo sin tocarlo. Me desvinculaba de todos los problemas: Los transcendía.

Putas, yonquís y colgaos, poetas y transtornaos volvían a ser mi gente. E inmigrantes.

Como del espíritu.
En mis clases de español a inmigrantes.
En mis trabajos de periodista para la ONG Ecos do Sur.

Mi otra posesión: Al volver de la India fue más brusca. Y puede que más intensa.

También tenía veinticinco años menos.. Pero el que tuvo retuvo.

La muerte no te preocupa cuando estás poseído.

Me acabo de replantear hacerme corresponsal de guerra "free-lance". Pero mi minusvalía me lo iba a dificultar. Además quiero estar vivo para cuidar a mis hijos.

Seré pues escritor y periodista de ONG. Y estudiante de árabe.

Y esperaré a que las muerte venga a visitarme con su habitual inoportunidad.

Gracias Kikón sé que has sido parte. En la violación espiritual.

Pero ya para toda la vida seguiré con la Poesía y sus verdades absolutas pero al mismo tiempo a medias en cuanto a lo real se refiere.

"Salam malecum sadiq Kikón". "Sukran".

PDATA: "Joder Kikón cómo nos parecemos"
Kikovacanillas19 de marzo de 2018

Más de Kikovacanillas

Chat