TusTextos

El Valor de una Mujer y un Hombre

Podrías comprarme diamantes, podrías comprarme perlas, llevarme en un crucero alrededor del mundo. Mi amor sabes que lo valgo. Cena iluminada por velas, arreglarme un baño de burbujas, hacer el amor tiernamente, durar y durar. Mi amor sabes que lo valgo. Quieres satisfacer, quieres conversar, quieres tratar bien a tu mujer. No sólo hablar sino mostrar que saber que ella vale tu tiempo. Perderás si rehúsas a ponerla a ella primero. Ella lo hará y puede encontrar un hombre que sepa su valor. Porque un hombre verdadero conoce a una mujer verdadera cuando él la ve. Y una verdadera mujer sabe que un hombre verdadero no tiene miedo de complacerla. Una verdadera mujer sabe que un hombre verdadero siempre va primero y un hombre verdadero simplemente no puede negar el valor de una mujer. Si me tratas justamente te daré todos mis bienes. Te trataré como una verdadera mujer debe, mi amor yo sé que tú lo vales. Si nunca juegas conmigo, prometo no fanfarronear, te sostendré cuando todo se ponga difícil porque mi amor sé que tú lo vales. Ella camina una milla extra con una sonrisa todo el rato siendo legal. No tomes por concedidas las pasiones que ella siente por ti. Perderás si rehusar a ponerla a ella primero. Ella lo hará y puede encontrar a un hombre que sepa su valor. No necesito leer en alto estas líneas para ti, solo escucha esta canción porqué tú no puedes equivocarte cuando valores el valor de una mujer.
Kimberly9630 de julio de 2012

Más de Kimberly96

Chat