TusTextos

Momentos,pensamientos.1/3

¡¡¡Sin duda debes ser especial!!!
Un día de tormentas llegas con tu paraguas cerrado y exhibiendo naturalidad....te paras en una terraza totalmente vacía, te sientas sin dudarlo y sacas un libro.
Oteas los alrededores como para tener constancia de todos los rincones antes de sumergirte en la lectura....i te lanzas al libro....con esta postura tan tierna apoyando tu mejilla en la mano derecha....como si estuvieras en el comedor de casa junto a la chimenea en una gris tarde de noviembre.
Aparece el camarero y te propone entrar al bar...le pides tu cerveza y sigues sumergida en tu mundo...¡ya estas a gusto aquí!
Pasan los minutos...no puedo dejar de fijarme en ti...¡con que facilidad y naturalidad puedes desconectar del mundo!
El sol se fue y la tarde empieza a refrescar...el viento frio de la tormenta acabada de caer, con sus aromas de tierra mojada, te saca del libro y decides entrar...
Ya dentro del bar puedo ver que llevas un anillo de Ámbar que brilla bajo la pequeña luz de la mesa que ahora te sirve de atril.
Somos los únicos que estamos solos en una mesa...pero no has visto nada de eso....
Estás inmersa en la lectura mientras yo aprovecho para poder mirarte fijamente sin miedo a ser descubierto...pensando...y pienso...y pienso...cual debe ser tu nombre....



Kimpbal01 de agosto de 2019

1 Recomendaciones

Más de Kimpbal

Chat