TusTextos

La Vida es un Puzzle

Creo que la vida no es más que un puzzle, un puzzle que nosotros debemos completar. Cuando las personas llegan a tu vida, tu decides qué hacer con ellas, si meterlas en tu puzzle o no hacerlo. A lo largo de tu vida necesitas a gente diferente. Al principio, hay que empezar por las esquinas. Las esquinas suelen ser personas que por mucho que no sean necesarias para darle sentido al puzzle de tu vida, sin ellas el puzzle está incompleto y no tienes un límite que es lo que ellas te marcan. Según vas poniendo piezas, te das cuenta de que necesitas unas piezas específicas para terminar el puzzle, no te sirven piezas al azar. Mientras formas el puzzle, te darás cuenta de que hay piezas que hacen que éste tenga sentido, que puede parecer una pieza insignificante pero sin ese trozo, el puzzle pierde todo el sentido. En eso se basa la vida, en buscar piezas que te complementen, que encajen contigo en tu vida. No te preocupes si hay piezas que no encajan, no intentes encajarlas a la fuerza porque, ¿qué acaba pasando? que esas piezas hacen tanta presión que el puzzle se acaba rompiendo. Por lo tanto, si alguna pieza no encaja no importa, no la fuerces, busca otras piezas para completar tu puzzle.
Kingdom06 de mayo de 2014

4 Comentarios

  • Reinadelnorte

    Me gusta! Si las piezas se fuerzan, se destroza el puzzle, totalmente de acuerdo. Un beso!

    06/05/14 10:05

  • Kingdom

    Muchas gracias, otro para ti!

    07/05/14 05:05

  • Dairo

    Definitivamente me gusta lo que escribes, pero ahora no pares, a no ser, que escribir, como es mi caso, forme parte de un puzzle, de hecho me llamó mucho la atención el título, pues a mi primer intento de libro (jejejeje) le puse Puzzle de sentimientos. Besos desde Cuba...
    Dairo

    16/05/14 02:05

  • Kingdom

    Eso significa que realmente vivimos en un puzzle jeje. Me alegro de que te guste y muchas gracias por los comentarios, estoy muy agradecida de que comentéis sobre mis textos. Besos desde España jeje

    16/05/14 03:05

Más de Kingdom

Chat