TusTextos

Me Haces de Todo, Sobre Todo Falta.

Por si mañana no te vuelvo a ver, déjame decirte lo mucho que te quiero. Te quiero por tus manos, por el aire que se cuela entre tus dedos; te quiero por tus piernas, por esa manera que tienes de mover las caderas con cada paso que das. Te quiero por hacer que pase el tiempo sin que corra demasiado, por ayudarme a encontrarme cuando me pierdo, aunque tan solo un suspiro tuyo baste. Te quiero, porque no hay nada más bonito que despertarme tumbada en tu pecho, escuchando tu corazón mientras mueves los dedos al compás de tus latidos. Por como respiras, ni muy rápido ni muy despacio, sino con el ritmo justo para dejarme a mí sin respiración. Por las veces que quisimos llegar al infinito y nos quedamos en la luna, aunque nunca nos conformamos, siempre quisimos llegar mucho más allá. Por como ríes, por ese sonido que me hace perder los sentidos. Te quiero por ser mi más frío invierno y mi verano más caluroso. Por ser mi esperanza, mi cordura, mi perdición, mi fuerza y mi debilidad.

Por si no te veo mañana, que nunca se pierda el hoy y el porqué te querré siempre.



Te quiero porque me haces de todo, sobre todo falta.
Kingdom12 de mayo de 2014

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Que bonitoo :') que bello es el amor

    13/05/14 11:05

  • Kingdom

    Muchas gracias :)

    14/05/14 06:05

  • Dairo

    Me ha encantado este texto, y para serte sincero, pensaba que eres un chico antes de comenzar a leerte, y me he llevado una muy grata sorpresa, tienes una forma única y original de nombrar lo que escribes, que no se para otros pero para mi es como un imán, porque yo entro en TT y para leer algún texto de alguien que no siga, tiene que moverme el título, pero despreocupa que eso para ti nunca fue ni será más un problema, porque desde hoy seguiré lo que escribes, porque es lindo, refrescante y diferente, y eso, sencillamente es arte.

    15/05/14 04:05

  • Kingdom

    jajajaja pues sí, soy una chica. Me alegro mucho de que te haya gustado, pretendo escribir y que la gente me entienda y lo disfrute. De verdad, muchísimas gracias por tus palabras, me han hecho sentir genial, un saludo.

    15/05/14 10:05

Más de Kingdom

Chat