TusTextos

Mi Despedida

Después de un largo tiempo sin escribir nada he decidido volver a hacerlo pero sin mucho éxito. No he conseguido abrirme ni tan siquiera lo suficiente como para desahogarme. Vengo a anunciar mi despedida ya que me he dado cuenta de que esto no es lo mío, nunca lo fue. Adoro el maravilloso mundo de las letras, pero supongo que todo ha sido fruto de la inocencia de una chica de dieciséis años que un día encontró en un papel y un bolígrafo a su mayor confidente, su aliado, su amigo; y en ese momento confundió lo que necesitaba con lo que sabía hacer. Y yo no sirvo para esto, me han hecho verlo y he decidido apartarme de la escritura, aunque me duela. Sé que a nadie le dolerá, ni lo echará en falta, pero siento que es mi obligación decirlo ya que estoy en deuda con vosotros. Gracias por leerme, hasta pronto.
Kingdom28 de julio de 2014

8 Comentarios

  • Sandor

    Siento te marches la verdad. Lamento no haberte comentado lo suficiente.
    Un abrazo
    Carlos

    29/07/14 03:07

  • Sandor

    No soy quien para pedirte nada...muchas veces pensamos lo que no es.Ha mk me ha pasado y no me fui por un pelo..Estaré mas atento y debes de comprender que parte de culpa tenemos..Estamos en un lugar en que loa egos de cada uno aparecen...yo uno de ellos,de modo que no te rindas.
    Un abrazo
    Carlos

    29/07/14 03:07

  • Sucrethalgres

    hola, soy nueva aquí y nunca e leído algo de lo que has escrito pero...
    considero que si te gusta escribir no dejes de hacerlo yo tampoco me considero una buena escritora a veces solo lo hago para desahogarme o decir lo que siento aunque sea anonimamente, se que a muchas personas les da igual lo que yo piense y escriba o que nos les guste mi forma de expresarme, pero pienso que aunque si a una solo persona le gusta algo de lo que escribo es suficiente, no importa que miles de personas odien lo que escribo con tal de a ver llegado al corazón de alguien con alguna de mis locuras escritas.
    Yo diría que no dejes de escribir incluso si nadie lee lo que expresas.

    29/07/14 05:07

  • Libelula

    No te rindas, somos mucho y es complicado leer a todos muchas veces se,lee y no se comenta.
    Hay que escribir por pasión.
    Un abrazo y lo que decidas respetable será

    29/07/14 08:07

  • Luia

    Por esta exposición, precisamente, te digo que sí... que escribir es lo tuyo. Sabés hacerlo. No lo dejes, aunque, por ahora, no lo compartas.

    Cariño grande
    Lu

    29/07/14 07:07

  • Kingdom

    Iré uno por uno. Sandor, muchas gracias por tu comprensión pero no es cosa de comentarios ni mucho menos. De hecho, estoy mucho más que agradecida a tus opiniones respecto a lo que escribo ya que me ha servido de mucho. Por ello, te estoy eternamente agradecida. Me voy de aquí quizá sólo por un tiempo, necesito encontrarme y saber quién soy, saber si realmente este mundo es el mío y si esto es lo que necesito.

    Un abrazo, muchas gracias.

    30/07/14 02:07

  • Kingdom

    Sucrethalgres, no pienses que a la gente no le importa tus sentimientos o emociones, seguramente seas una gran persona que ha encontrado su método de desahogo en una página como esta, también ha sido la mía durante un largo tiempo; pero ahora decido parar. Como ya he dicho, necesito saber si esto es realmente algo para lo que de verdad valgo.

    Muchas gracias por tu comentario, tú no lo dejes, si es realmente lo que te hace sentir aliviada, adelante, tendrás siempre mi apoyo.

    Un abrazo fuerte

    30/07/14 02:07

  • Kingdom

    Libelula, gracias por tu opinión pero creo que es más complejo lo que siento, no tiene nada que ver con vosotros, de veras.

    Un abrazo.

    Luia, muchísimas gracias, realmente comentarios como el tuyo me suben el ánimo y hacen que tenga ganas de seguir, lo tendré muy presente.

    Gracias, un abrazo muy fuerte.

    30/07/14 02:07

Más de Kingdom

Chat