TusTextos

:d

-He aprendido que la vida no es fácil.
-He aprendido a coger las cosas por mí misma.
-He aprendido a crear mi propia muralla de protección contra la gente que me hiere.
-He aprendido que para conseguir algo hay que llegar a sufrir por ello sin importarnos cuanto nos lleve a conseguirlo.
-He aprendido que amar es una palabra muy grande.
-He aprendido a conformarme con las cosas pequeñas por que son las que mas apreciaras después.
-He aprendido a amar sin ser correspondido ni querido.
-He aprendido que en estos tiempos, hay que ser mas fuerte que los que te rodean.
-He aprendido que cada persona tiene un niño en su interior.
-He aprendido a conformarme con cosas que no quería pero después las necesitaba.
-He aprendido que las horas solo es tiempo y que cada hora de tu vida cuenta.
-He aprendido a vivir mi propia vida, sin cuentos que soñaba de pequeñas o películas que me imaginaba y ahora solo vivo mis mejores momentos.
-He aprendido a no ser egoísta porque las que lo son pierden cosas importantes.
-He aprendido a ver las cosas mucho mas claras.
-He aprendido a no soñar y a abrir los ojos mucho mas.
-He prendido que cada momento de mi vida cuenta, que cada día que pasa aprendo mas cosas que ayer.
-He aprendido a vivir mi vida sin agarrarme a una mano solo para no caerme.
-He aprendido a disfrutar de muchas cosas sin darme cuenta y después cuando las recordaba eran las que mas me gustaban.
-He aprendido a sonreír cuando lo necesitaba y a llorar cuando algo me pasaba realmente.
-Pero lo mas importante que he aprendido en esta vida es que cuando menos te lo esperas o te lo imaginas alguien aparecerá para acudir en ayudarte en lo que sea. Y ESO LO HE VALORADO MUCHO
Kirisu08 de abril de 2011

2 Comentarios

  • Angi

    Me encanta en serioooo :)
    Soy nueva aquí, y quiero decirte que me encantan tus textos en serioson preciosos todos me hacen pensr un monton y verlo todo mucho mas claro
    Sois genialeeeees·

    09/04/11 02:04

  • Kirisu

    Muchas gracias! Y me ha alegrado un montón que te gusten enserio! (=

    10/04/11 01:04

Más de Kirisu

Chat