TusTextos
Koifer
Última vez: 22/4/2024 - Empezó el 07/3/2009 Seguir usuario

"muchas cosas ha pasado, muchas letras eh retenido... creo que es momento de liberarlas y sanar un poco de mis infiernos "

Últimos publicados

    Lo que No Se Quiere Desprender

    El tiempo pasa..... el mismo que en mil ocasiones deseamos detener o simplemente hacerlo más lento. De alguna forma ese mismo tiempo no permite que algunas cosas salgan. Sino al contrario solo hac...
    koifer

    Un Espejismo

    No me creerías si te dijera que extraño la forma en que me miras Y aunque sea solo un espejismo lo vivo igual que un paraíso No me preguntes, no digas nada lo dice todo tu mirada Y aunq...
    koifer

    Las Cosas que Seguiran Pasando...

    A veces la vida nos hace jugadas que ponen a dudar de nuestra propia capacidad y de la forma con la cual llevamos nuestro destino. Es irónico pensar que lo que hicimos. Mencionamos u omitimos ayer...
    koifer

    El Tono de tu Voz

    después de bloqueos, amenazas y de otras muchas cosas que hiciste para no saber de ti.... tuviste el valor de llamarme la verdad me sorprendió y mas que nada sentí nervios y hasta felicidad cóm...
    koifer

    Esa Extraña Forma.....

    hace mucho tiempos nos dijimos adiós talvez de la peor forma talvez solo las cosas se cayeron por culpa de ambos, talvez yo inicie la autodestrucción de todo. en aquel momento, mi inmadurez dejo ...
    koifer
Ver todos los textos de koifer

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Un Deseo, una Fiesta y El Amor

    EL SABO HUBO UNA FIESTA COMO TODAS CON GLOBOS, PIÑATA PASTEL Y DEMAS COSAS QUE SIEMPRE HACEMOS; TOMAR BAILAR REIR BROMEAR. PERO HAY ALGO QUE NOTE EN LA FAMILIA QUE ALGUNOS TIENEN UNA RELACION CON ALGU...
    koifer

    El Espejismo de Nuestras Palabras

    ya no diré nada por que mi mirada lo dice todo y aunque sea solo un espejismo. siento igual.... y por un momento se volvio por un tiempo mi paraíso. mis palabras son el reflejo del odio y del amor, ...
    koifer

    Quien Debo Ser.

    muchas veces solo somos juzgados por las acciones y las inacciones que pasan por nuestra vida. pero pocos son los que ven detrás de mente y de cada corazón el tiempo quien para mi es el enemigo d...
    koifer

    Gracias por No Poder Olvidar

    RECUERDO LA FECHA. LA ESPERA INTRAQUILA DE SABER COMO ERAS, DE CONOCERTE A PROFUNDIDAD, DESCUBRIR ALGO CADA DIA. ASI FUE COMO COMENZO TODO TAN DERREPENTE,COMO UNA EXPLOSION. NO SE SI AUN RECUERDAS ...
    koifer

    Caminos Separados Pero a la Vez Unidos

    lleva tiempo desde que escribi el ultimo texto muchas ideas muchos versos en papeles arrumbados esperando que algun dia sean plasmados, pero hoy no sera asi el motivo ? un nuevo comienzo aunque ta...
    koifer
Ver todos los textos de koifer

Escribe sobre

Sigue

lunasilence
Ver todos (1)

Lo siguen

polakniumberproduccionesrikipobunburyana
Ver todos (4)
Chat