TusTextos

Que es un Segundo?

Para muchos es la fraccion del tiempo para otros es la vida o la muerte y para los demas .. solo eso

muy poca gente se da cuenta de la importancia que tiene; no se dan cuenta de que somo bulnerables, dociles a esa pequeña parte del tiempo.
si vieramos y sintieramos por segundo aprenderiamos mas de la vida, disfrutariamos mas, seriamos mas humanos respetariamos al tiempo como a nosotros mismos.

Pero como siempre nos cerramos en lo que pasa y en lo que hacemos y decimos pero pocas pero muy pocas veces nos fijamos en lo que sentimos, somos victimas de una vida llena de rutinas; creada por una sociedad presionada por el dinero o por lo material mas por necesidad que por gusto.

Mi idea de disfrutar por segundo, por momento. van mas alla de la tertulia , es hacer lo cotidiano con los ojos, con las manos, al cien.

Es ver, sentir, con el corazon; suena facil pero hacerlo es lo que muy pocos hacen.
Koifer21 de febrero de 2010

3 Comentarios

  • Bunburyana

    Mii niño hermozo para mi un segundo , es si una fraccion un tiempo transcurrido, un momento, un instante, un rayo de luz, pero estando a tu lado todos esos conceptos se vuelven una eternidad te adoro te super adoro... jiji grax por todo

    21/02/10 06:02

  • Elnovelistadeoro

    Buen pensamiento Koifer, tienes un lapso entre tus anteriores versos, que deja ver parte de lo que estas viviendo en las dos etapas. Se pone interesante con el dialogo de vuetra amada en el foro.

    Saludos.

    21/02/10 10:02

  • Elframoso

    … para tenerlo tremendamente en cuenta, amig…

    21/02/10 07:02

Más de Koifer

Chat