TusTextos

Un Deseo, una Fiesta y El Amor

EL SABO HUBO UNA FIESTA COMO TODAS CON GLOBOS, PIÑATA PASTEL Y DEMAS COSAS QUE SIEMPRE HACEMOS; TOMAR BAILAR REIR BROMEAR. PERO HAY ALGO QUE NOTE EN LA FAMILIA QUE ALGUNOS TIENEN UNA RELACION CON ALGUIEN Y QUE TIENEN MUCHO TIEMPO CON LA MISMA PEROSNA.

NO DIGO QUE ESTA MAL AL CONTRARIO LOS FELICITO POR TENER A ALGUIEN ESTABLE A SU LADO, AS ALGUIEN QUE LOS HA SABIDO SOPORTAR CON COSAS, ACTITUDES, MANIAS, GUSTOS Y DEMAS

DE AHI QUE ME NACIERA ESE DESEO POR TENER A ALGUIEN A MI LADO A ALGUIEN QUE LE GUSTE SENTIR VIVR A ALGUIEN QUE NO BUSQUE UN MOMENTO NADA MAS, A ALGUIEN QUE NO CONFORME CON ALGO LO ARRGLE QUE SEA ELLA SOLAMENTE.

MUCHOS ME DICEN QUE ESE DESEO NO SE CUMPLE POR QUE LO ESPERO COMO SI ME FUERA A CAER DEL CIELO, PERO NO ES ASI.

CLARO SI LO DESEO PERO ALGUIEN MUY SABIO ME DIJO QUE LAS COSAS SI HAY QUE DESEARLAS MAS NO APRESURARLAS PARA TODO HAY UN MOTIVO Y UN DETONANTE, SEA COMO SEA ESE DESEO ESTA EN EL AIRE BUSCANDO ENTRE NUBES A ESA PERSONA CON LA CUAL PUEDA AMAR OTRA VEZ.

CADA PERSONA TIENEUNA META EN A VIDA TANTO PERSONAL, COMO SOCIAL. PERO POR QUE NUESTROS DESEOS SON COMO METAS INALCANZABLES PARA NOSOTROS, SIENDO NOSOTROS MISMOS QUIENES PONEMOS AL AIRE NUESTRO DESEO.

SOLO ES CUESTION DE DESEAR Y ENCONTRAR, SOLO ESPERO NO TROPEZAR CON MIS ERRORES, NI CON LAS FALLAS QUE TUBE.
Koifer25 de octubre de 2010

3 Comentarios

  • Norah

    Koifer, en tu escrito esta la clave, uno no busca, encuentra,cuando menos lo imagines te sorprendera la vida, cariños.

    25/10/10 08:10

  • Polak

    koler los sueños suelen hacerse realidad, y como magia llegara esa bella dama saluditos desde mi poesia

    26/10/10 12:10

  • Maruska

    El amor no se busca, si no que aparece sin más. El amor no es ansioso, si no paciente. Tienes que ser paciente y recordar que efectivamente de los errores se aprende. Te deseo un amor profundo y sincero.

    18/03/21 10:03

Más de Koifer

Chat