TusTextos

La Sociedad Actual

Me rio de todos esos que dicen "me gustan las chicas naturales" y todos los findes de semana rezan 30 veces para pillar cacho y a poder ser con la tía que tenga las tetas más grandes de la discoteca. Hipócritas también aquellas que buscan "un chico que les quiera" y después se fijan el en tío que tiene los bíceps más grandes y el abdomen más marcado. Es tan triste que hoy en día se le de tantísima importancia al físico. Mientras esté bueno/a no importa si tiene algún tipo de valores; si es una persona respetuosa, detallista, amable... El llamado "Postureo" es el culpable de esta panda de inútiles, los cuales siguen como religión la fiesta de los viernes y sábados, no tienen ni la ESO, y los mayores de edad viven con sus padres, y así serán mantenidos hasta que se jubilen sus padres y aún no sepan lo que significa la palabra "trabajo". Luego podemos hablar de los que tantos se quejan. "Es que no entiendo porque la chica que me gusta no se fía de mi" y es el típico que se ha cepillado a todas las de su pueblo. Luego están las que dicen "todos los tíos son iguales, ninguno me trata bien", pero a ver, esas saben lo que es NO acostarse con un chico la primera noche que se conocen? Pregunto eh, ya es curiosidad. Esto es muy simple y fácil. Si quieres que te respeten, hazte respetar, y si no te respetas a ti mismo/a nadie lo va a hacer por ti. Creo que este mundo cada día va a peor, hace unos años todo esto no pasaba... O al menos no tanto. Ahora son los hombres los que llevan más escote que las mujeres. Está genial lucir cuerpo, pero lucirlo no significa exhibirlo. No es lo mismo insinuar que salir a la calle con un escote hasta el ombligo y el cinturón a modo de falda. Está de p*** madre tener un cuerpo bonito y perfecto, pero si no te acompaña tu cerebro, no vale nada pues. Sigo hablando de esos que no han vuelto a leer un libro desde que les obligaron a leerse el último en 5° de primaria. Son akeyos k exkriven asin, fijo que conoces a más de uno, oh si, no debe de ser una novedad para ti. De esos que se meten con las imperfecciones de los demás... O sea, ¿HOLA? Que nadie en esta puta vida es perfecto/a, y menos esa persona que se mete con los demás. ¿Llegará el día en que acabe toda esta gilipollez? El día de no ir enseñando todo con tal de llamar más la atención y gustar más, y no porque lo hagan por complejo personal y sentirse mejor con ellos/as mismos/as. ¿De qué te sirve tener una 110 si no eres capaz de pasar del "Hola. Hola. ¿Qué tal? ¿Bien y tú? Bien. Me alegro. Y yo."? Tengo esperanzas de que aún quede gente normal, de esa que se fija más por los valores. Seguro que alguien habrá, cuesta, pero cuando lo/a encuentres lo/a distingues enseguida.
Korallopez1024 de marzo de 2016

Más de Korallopez10

Chat