TusTextos

Tal Cual

Estoy hasta las narices de la gente que se queja por todo. La gente de la que hablo se pasa el día quejándose de lo dura que es la vida para ellos, como si para todos los demás fuese un camino de rosas.
El motivo principal que tienen los quejicas para rallarte es el dinero. Todo el mundo se queja de que no tiene dinero, de que pagan muchos préstamos y que no van a tener para comer. Todo esto sería digno de pena si no fuese porque esa misma gente tiene un plasma en su casa, se van todos los findes a cenar por ahí y alquilan un apartamento en la costa cuando llega agosto. ¿De qué mierda se quejan si pueden permitirse todo eso? Y, si no pueden, ¿por qué mierda se endeudan con el banco en lugar de vivir acorde a su poder adquisitivo? Menos gilipolleces y más realidad. A mí también me molaría ganar un montón de pasta y vivir como una puta reina, pero no voy llorando por las esquinas porque considero que tengo bastante suerte de poder tener todo lo que tengo, poder irme de vacaciones y poder tener un techo. Dejad de victimear, joder, y disfrutad la vida.
¿Y la salud? Cómo me carga la peña que está todo el puto día rallando con lo que le duele o le deja de doler. “Ay, me duele la cabeza”, “buah, vaya dolor de cervicales llevo”, “joder, qué dolor de barriga”. ¿Sabéis qué? ¡Me importa una mierda! A mí también me duelen las cervicales de estar todo el puto día trabajando, bailando a todas horas y ensayando día sí y día también; también tengo días que me duele la cabeza… pero no rallo al personal constantemente con ello, porque sé que no soy la única.
A toda esta gente los llevaba yo de ruta turística por los hospitales y clínicas del país, por las UCIS y por las plantas para enfermedades raras. Cuando hubiesen visto la cantidad de gente que agoniza, que sufre dolor crónico, que le faltan extremidades, que tienen los días contados… se les irían todas esas tonterías y empezarían a disfrutar de su salud sin rechistar. ¡Cuántos quisieran estar como ellos!
Qué más, qué más… hostia, los que se quejan de que tienen mucho curro. Pfff, cómo cargan estos. Hay gente que se cree que los demás no trabajamos ni estudiamos. Se pasan el puto día diciendo que tienen montañas de curro, que están estresados, que no paran, etc. Lo mejor es que este tipo de gentuza suele ser la que más se toca los huevos en horas laborales. A estos me los llevaba yo de excursión también, pero a las minas o al campo. Quizás después de ver como se juegan la vida a diario, a algunas personas se les iba la tontería de golpe (o no).
¡Dejad de quejaros sin motivo, coño, y disfrutad un poco más! Que la vida son dos días y uno os lo pasáis durmiendo.
Korallopez1028 de marzo de 2016

3 Comentarios

  • Jeanpauljean

    ¡¡¡¡¡ bueno nada mas que decir....justo y preciso!!!!

    28/03/16 06:03

  • Paulitinamente

    Me mola y tienes mucha razón .
    La única medicina que conozco en esta vida para despertar la gratitud y valorar lo que tienes es ... Perderlo . Entonces sí que espabilas y te vuelves humilde y agradecido.
    Bueno , a veces , hay quien reacciona con aún más rencor y dolor .
    Saludos y gracias por tu texto .
    Mola

    28/03/16 09:03

  • Paulitinamente

    Por cierto ... Y los que se quejan del desamor y /o de como les tratan de mal sus parejas, hijos o padres ???
    Merecerían un capítulo aparte ...

    28/03/16 10:03

Más de Korallopez10

Chat