TusTextos

Pase Lo que Pase, Yo Sere Feliz.

Probablemente si buscaras una palabra en el diccionario que me describiese no encontrarías ninguna.
Quizas porque no todo en esta vida se puede encasillar o definir.
Pero si algún dia preguntaras como soy te contestaría que soy de ese tipo de personas a las que no le gustan calificar las cosas. De ese que cuando te las cruzas por la calle te saludan aunque ni siquiera te conozcan. Que si, que aprendi a reir antes que a llorar. Y que tuve por norma ser feliz. Soy de esas a las que les encantan saltar gritar chillar bailar y cantar siempre que sus amigos están al lado, y que sin embargo rodeada de gente que no conozco puedo ser l persona mas callada del mundo. Es cierto yo nunc esperare a que tu me hables por tuenti, lo hare yo primero. Te dire mil cosas buenas y malas sin pensar y después me arrepentire pero no te lo dire.. Si nos enfadamos te pediré perdón y es que prefiero eso a terminar con una relación. Soy de esas persons a las que no les importaría pasar la vida pegadas unos auriculares. Que escucharía canciones de rap a cada segundo, pero que si me pones una de cualquier otra cosa, no la rechazaría. Que no me importa lo que le gente diga de mi al pasar porque la que juzga lo feliz que soy en mi vida soy yo y nunca ellos. Que si me haces daño.. jamás te lo dire y si lloro por ti nunca te enteraras.. Que prefiero hacer deporte a dormir y comer chuches antes que una manzana.. si, intento vivir el presente pero también pienso en el futuro.. que a veces me siento sola pero intento seguir hacia delante.. que lloro con los libros y con las peliculas.. que haria cualquier cosa por la gente que quiero. Es verdad.. le he hecho daños a algunas personas y otras cuantas me han hecho daño a mi. He vivido poco pero intenso. Intento estar a tu lado cuando necesitas algo, pero cuando yo estoy mal no quiero que nadie este ahí.. si soy muy cabezona.. es difícil hacerme cambiar de idea.. Que me gustan que me abracen para no sentirme sola que a veces soy cariñosa y sin embargo otras veces no quiero ni que te acerques.. Que no te querre cuando me des un beso.. que te querre cuando sonrias y me des la mano.. y se que a lo mejor no soy como esperabas pero solo esta es la verda que no se lo que pasara mañana.. pero sea lo que sea yo estare feliz…
Kori11 de julio de 2011

Más de Kori

Chat