TusTextos

Recuérdalo.

Y tanto que llegó. Se acerca lo que 7 años pasé junto a ti. Me agreden recuerdos de las mañanas despertando a tu lado. Las tardes echados con las manos entrelazadas en el sofá. Las noches de amor sin límites que nos dimos. ¿Dónde quedó eso? Ya no queda nada. Sólo olvido y dolor. Sólo rescoldos de lo que antes fue una llamarada que parecía no tener fin, pero lo tuvo.
Los 14 de Febrero ya no volverán a ser como antes. No me queda nada. Sólo un vacío que intento llenar vanamente con pensamientos lejanos a tu persona. Un vacío que ya llenas, pero yo no lo consigo. 47 días lejos de ti y sumando. Me estoy muriendo de ti. Me lo diste todo y cuando me enganché me dejaste con nada. Maldito síndrome de abstinencia.
Maldita sea la hora en la que te conocí. Bendita sea la hora en la que te conocí. Te amo... Dos palabras que lo significan todo pero al mismo tiempo nada.
Sé que es egoísta. ¿Quién inventó eso de "si la amas, déjala ir"? Estupideces.
Te amo y te lo diría hasta quedarme sin voz. Hasta morir ahogado en mi ser. Te amo y no lo puedo evitar. No puedo dejar ir tu recuerdo. Ojalá pudiera guardarte en un cajón de la cómoda para siempre. Te quiero a ti. Sólo a ti.
Te fuiste y te llevaste todo contigo. Me llevaste a mí.
Maldito mono de ti. Bendito recuerdo de tu amor.

Te amo princesa. ¿Lo sabes? Recuérdalo.
Kraus11 de febrero de 2014

Más de Kraus

Chat