TusTextos
Kristen
Última vez: 19/1/2013 - Empezó el 14/3/2011 Seguir usuario

"-¿Qué es lo que más te gusta de él? + Que cuando estoy realmente jodida aparece el con esa sonrisa como si todo fuera POSIBLE (L)"

Últimos publicados

    Posiblemente Sea El Amor de mi Vida

    - A veces las ganas se van. Pero siempre debes mantenerte sonriendo, así todos se preguntaran por dentro qué estas tramando. - ¿Así funciona tu sonrisa? - Es una de las más espantosas y habiles form...
    kristen

    Tengo Muchas Ganas de Ti.

    Pasé el tiempo suficiente en tus brazos como para saber donde quiero estar. Escuché tu voz lo suficiente como para saber que es lo que quiero escuchar. Estoy a tu lado. Todo lo que necesito es un poco...
    kristen

    Ya Te Echaba de Menos Antes de Conocerte.

    - ¿Sabes? Anoche soñé contigo. + Anda, no digas tonterías. ¿Sabes que cuando sueñas con alguien muchas noches significa que le quieres? - ¿Y que pasaría si fuera así? + Nada. Porque sabes que no pu...
    kristen

    Siempre Estare a tu Lado, para Lo Bueno y para Lo Malo.

    Solo pido que entiendas que te quiero y que pase lo que pase voy a estar a tu lado, que me dan igual las discursiones, los días malos y los días buenos, pienso soportar todo .. si es contigo, claro.
    kristen

    Vilma.(el Barco)

    -La gente quiere enamorarse,pero yo no, por que terminan dejandome y haciendome daño, y por que no he tenido suerte tío...no sé tampoco tenía pinta de tenerla contigo, en serio, cuando empezaste a gus...
    kristen
Ver todos los textos de kristen

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Tengo Muchas Ganas de Ti.

    Pasé el tiempo suficiente en tus brazos como para saber donde quiero estar. Escuché tu voz lo suficiente como para saber que es lo que quiero escuchar. Estoy a tu lado. Todo lo que necesito es un poco...
    kristen

    Posiblemente Sea El Amor de mi Vida

    - A veces las ganas se van. Pero siempre debes mantenerte sonriendo, así todos se preguntaran por dentro qué estas tramando. - ¿Así funciona tu sonrisa? - Es una de las más espantosas y habiles form...
    kristen

    Es Más que un Vicio.

    No me canso de mirarle, ni tampoco de escucharle, es como esa película que ya has visto más de un millón de veces, y cuanto más la ves, más te emocionas. Como una canción pasada de moda que hace intro...
    kristen

    Es Imposible No Quererle.

    Es imposible no darle un beso cada vez que sonríe; imposible permanecer seria un solo minuto a su lado; me considero incapaz de no dedicarle una sonrisa cuando me pone esa carita o me coge la mano, o ...
    kristen

    Te Querré Hasta El Final de Mis Dias.

    -Ey , ven aqui . No llores . No llores porfavor . -Yo .. - Shh , tranquila . Estoy aqui , ¿lo ves ? Estaré aqui siempre , esperando a que vuelvas de donde quiera que estes . -Podría quererte eterna...
    kristen
Ver todos los textos de kristen

Escribe sobre

Sigue

porunsiemprejuntosanitalovenenitamartitaklovelysinnombreborderlessfelicidadinc0mpletadav4reallovesauri1133myrainbowfanny94
Ver todos (13)

Lo siguen

cassiaadgarirremediablestrawberry19alliemb8karlichtere92borderlessreallovestupidgirlliveyourdreamstaniasanchezltgsagrav4jennitaadriianiitahalbiforyou1396clare1distancianuevoamanecergranpersonitaestichuonlyoucascabelesceciifanny94loveinfinitytomasismo
Ver todos (86)
Chat