TusTextos

Aitor y Sara. Lhdp

+ Aitor, voy a estar contigo sabes? Porque no sé cuando me enamoré de ti ni cuanto porque no hay metros cubicos, ni litros para medir todo esto, pero si por que. Porque cuando andas con catarro hueles a visperou, y porque tienes un hueco aquí entre el hombro y el pecho y cuando pongo la cabeza me siento en casa y porque todas las fotos que tengo tuyas sales siempre SONRIENDO en todas ... Y tú Aitor porque te enamoraste de mi ?
- Yo no esocgí enamorarme de ti, pero la primera vez que te bese nuestro dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue INCREIBLE y la hora exacta de ese beso eran las 00:10 y quite la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste esta metido en un reloj para siempre y ya NUNCA SÉ QUE HORA ES. Pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj. Sabes que me gustaría? Estar tumbado contigo sobre la hierba mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano
+ Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotografo de guerra porque había elegido esa profesión, el contesto que si puediese contar con palabras todo lo que veía no necesitaría cargar todo el día con una camára de fotos que en cierto momentos de belleza, de desolación, de horror, y del holismo estaban más allá de las palabras, yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver abrazar a un amigo,quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan a cada segundo lo hermoso que es vivir.
Kristen04 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Kristen

    Me ecanta ese cacho de la serie, Fue precioso.

    04/04/11 12:04

Más de Kristen

Chat