TusTextos

Es Nuestra.

Todo el mundo que lo lea y tenga envidia de cómo nos queremos.
Él es una persona como otra, pero llega al corazón de una forma tan rápida... con pasos de gigante podría llegar a decir. Se ha metido en mi vida y esa vida puedo confesar que no es mía, ya es completamente de él. No quiero dejar de sentir esto, esa alegría que solo puede darme su sonrisa, esa sensación de bienestar que solo me dan sus palabras... Jamás quiero separarme de él, quiero que hagamos de cada momento uno único e inolvidable y que vivamos cada uno de ellos como si fuese el último. Que no quiero que esto acabe, saber que esto no tiene fecha de caducidad... Siempre que necesito cariño está ahí, para darme un abrazo aunque sea a 780 kilómetros. Cuando caigo está para cogerme en sus brazos. Cuando tenga miedo quiero que esté ahí para apretarme fuerte la mano, que esté ahí para escucharme cuando nadie más lo haga, que esté para secarme las lágrimas cuando éstas inunden mis ojos, que me ayude a volver cuando me salga del camino. Porque quiero que esté conmigo siempre, para los buenos y los malos momentos, para reír y llorar juntos, para los días nublados y los soleados, para todo y para siempre. Y es que quiero que me haga callar con un beso, quiero que me mire y que a uno de los dos se le escape una pequeña carcajada y estropee el momento pero que a la vez lo haga más especial. Poder sentir su olor cerca, andar por la calle y que el aire me huela a él. Así que vale, tú ganas, he perdido, no puedo estar ya sin ti. Ya puedes venir, me encanta necesitarte, sólo quiero levantarme contigo cada mañana y susurrarte que me encantas. No es la historia más bonita, ni la más perfecta, simplemente ES NUESTRA Y CON ESO ME BASTA.
Kristen12 de mayo de 2011

Más de Kristen

Chat