TusTextos

Lhdp

- Tu nunca te quejas?
- Como?
- Te han pegado un tiro te han metido estrichilina en vena y estas hay sonriente como si acabases de salir de un balneario vamos..todo te parece biien.
-Bueno yo que se.. que quieres que me queje?.. solo me puedo quejar de una cosa.
- De que?
-De llegar el segundo día de tu boda,mira, el primer día que te vi ibas vestida de novia por las calles de la Gran Vía y lo primero que pensé fue QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE SE ME A ADELANTADO. Ese día te dejé escapar, apareció otro y volvi a ser el segundo y es una putada.. porque una mujer no se viste de novia nada más que una vez en la vida y lo que me tocaba paso...y por esa chorrada por esa tonteriia no pude casarme contiigo sabes...Que?
-Te quieres casar?Bueno, ya sé que soy una mujer casada y que esto en vez de una boda sería una coboda,y que más que tu esposar sería tu coesposa, y bueno probablemente le tendría que robar el vestido de novia a mi tía y tu te tendrías que hacer uno de papel de periódico y que no tendríamos ni cura, pero si tu una vez quisiste casarte conmigo, pues yo quiero hacerlo hoy. Tienes algo mejor que hacer?
-No.. que si coño que si! que me quiero casar contigo.
-Tu dame una hora. Yo me encargo de ponerme guapa y tu te encargas de los añillos y la ceremonia .
Kristen11 de abril de 2012

Más de Kristen

Chat