TusTextos

Nadie es Capaz.

Me gustan las películas que te hacen llorar, y hago un doblez en mis páginas favoritas de todos los libros que leo. Si fuese por mi saldría corriendo, huyendo despavorida la mayor parte de las veces. A veces, no cierro los ojos cuando beso, porque necesito saber a cada momento lo que pasa a mi alrededor, porque me gusta verte y así cuando no estás, cuando cierro los ojos, verte. Me gusta la calma y a ti las tormentas. Yo adoro leer mientras que tú lo detestas. Tengo poca paciencia y tú tienes mucha. Chillo cuando discuto y tú hablas como si nada. Te gusta ganar, pero a mí me parece más importante participar. Podría escribir muchos textos hablando de nuestras diferencias, pero como te dije antes: "Los imanes de distinto polo se atraen, los otros no" ..Cuando me coges de la mano y tiemblo no lo hago porque tenga frío, o porque este nerviosa por nuestro contacto, lo hago porque me desquicia el saber que algún día la soltaras para agarrar la de otra, que quizá sea más guapa, tenga mejor cuerpo o bese mejor, pero no te querrá de la forma en la que yo lo hago, no amará cada una de tus cosas, no créeme, no lo hará..
Kristen04 de mayo de 2012

3 Comentarios

  • Foreveryoung

    Me gusta muchísimo y me siento totalmente identificada(L)
    muy bueno
    un beso!!

    04/05/12 05:05

  • Borderless

    Es precioso.

    05/05/12 06:05

  • Kristen

    Muchisimas graciiias

    07/05/12 05:05

Más de Kristen

Chat