TusTextos

No Será El Mejor Camino, Pero es El Nuestro.

Sí, es algo que nunca comprenderé, es un sentimiento extraño, algo que se te mete en el estomago y te rompe los esquemas morales, es capaz de poner patas arriba todo tu mundo en un instante con solo una mirada y eres capaz de mandar a la mierda tus principios, es algo que te deja sin palabras y te hace parecer estúpido, algo que mantiene tu mente ocupada 24 horas al día, podría dar mil quinientas cincuenta y cinco definiciones de lo que es esto, esa especie de "algo", que es de verdad, que te hace sonreír cuando piensas en esa persona, y piensas que si un día él te falta todo iría a peor. Es obsesionarte por las llamadas perdidas, con su voz, los mensajes y las despedidas aun más largas. Es creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxígeno que respires, que sus pupilas y sus iris van a acabar por trastornarte y volverte loca de amor. Sí, reconozco que antes decía que el amor era una mierda, pero me gusta que sea contigo. Y ahora miro hacia delante, que es donde hay que mirar. Imagino todos los caminos que nos quedan por descubrir, por recorrer…pero juntos, eso sí. Porque cuando sabes lo que quieres de verdad, como lo sabemos ahora, no puedes explicarlo, lo sientes y simplemente lo sabes, y sé que todo lo que nos queda por vivir estaremos juntos, te lo prometo. Puede que no sea el camino más fácil, a veces incluso puede que no elijamos el camino correcto, PERO ES EL NUESTRO.
Kristen25 de julio de 2012

Más de Kristen

Chat