TusTextos

Quererle es Lo Mejor que E Hecho En mi Vida

He intentado demostrártelo sonriendo cada vez que me miras, diciéndote que sí a todo, básicamente porque no puedo negarte nada, estando tu primero y luego todo lo demás, incluso intentando quitarme orgullo y mala hostia para haber si así te enamoras un poquito mas de mi, He intentado demostrártelo de todas las formas posibles, pero por si aun no te queda claro, te lo escribo para que no tengas ninguna duda de que todo este tiempo no es mas que el principio, que todos los besos eran de ensayos, que ahora vienen los de película, que todos los te quieros son palabras, que ojala pudiera expresarte del todo lo que tengo dentro, que los celos no son más que una forma de decirte: - que sí joder, que si te vas con otra me vengo para abajo. y que ya esta, que sí que era yo quien no quería depender de nadie, y mirame, elegirte, elegir depender de ti, es lo mas acertado que e hecho en mi vida.
Kristen27 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Lambedxirroguen

    sentidas lineas, se puede percibir tu emoción, aunque el amor no es necesario demostrarlo, quien ama es la expresión mas vivo de el y los ojos de su amado lo sabrán identificar , aquel que vera aquello vedado para los demás , perfecto engranaje que hace rodar ese tic tac de nuestras vidas, aunque te diría, si has de depender de algo que sea de tu amor hacia el y no de el, enaltece siempre tu propio altar , para poder honrar otros, saludos.

    27/04/12 06:04

Más de Kristen

Chat