TusTextos

Serie El Barco.

+Cierra la puerta, ¿te ha visto alguien?
-No, ¿De que va esto, Ainhoa?
+Es que eso es lo que pasa, que no te lo puedo decir. Ulises, por favor…
No puedes insultar a la chica que quieres y ser feliz, ¿es eso?...
¡Te quiero! Me oyes? Te quiero! Y seré capaz de subir al palo mayor para, para que todos se enteraran, y que lo escuchara hasta la ultima persona del mundo, hasta quedarme sin voz, pero es que no puedo…
-¡¿Porque?!, que está pasando! ¿Es gamboa?, ¿te esta amenazando gamboa?
+No, no, no Ulises, no…Por favor es que esas eran las condiciones, que no me hicieras preguntas, y que tuviéramos paciencia, y que me dieras tiempo pero es que, es que ya han pasado dos días y no hemos podido cumplirlo de verdad, te juro, te juro, que se que no es fácil, te lo juro, pero es que es eso lo que te pido, es que no puedo ofrecerte nada mas, no puedo, te lo juro…
-Escúchame, yo no se lo que estamos intentando, pero yo no puedo odiarte, insultarte por las esquinas, solamente porque no puedo, y quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tu me pides, sin preguntas.
No sabes como me encantas, como me encanta que me abraces por detrás, y me empiezas a dar besos por la mejilla hasta llegar a mi boca, como me abrazas fuerte sin soltarme, ir dándonos besos por la calle y diciéndonos lo mucho que nos amamos mientras la gente nos mira con envidia, besarnos estemos donde estamos, ir de la mano siendo los más felices del mundo, prometimos y juramos que nunca nos separaríamos, y no quiero tener que romper la promesa por culpa de nada ni de nadie.
Kristen28 de noviembre de 2012

Más de Kristen

Chat