TusTextos

Si Lo Acepto.

Me gusta despertarme tarde y si no salgo quedarme con el pijama puesto todo el día,desayunar muy tarde.Es verdad;la gente suele decir que no me puedo estar quieta ni un segundo,que no paro de hablar,que me río muchas veces por cosas sin sentido y que estoy loca.No me gusta la gente que me miente y la gente que juega conmigo pero aún así muchas veces perdono y me hago la loca.Me considero tonta en muchísimas ocasiones de mi vida porque apuesto demasiado.Suelo aguantar mucho a la gente y hasta llego a un punto en el que hagan lo que hagan,digan lo que digan ya no me duele.Simplemente queda decepción. No sé si es algo bueno o malo pero es como yo consigo olvidarme de los que alguna vez me hicieron daño.No me gusta esperar a la gente y por eso siempre salgo a la hora justa de mi casa,no me gusta que me vean mal y solo lo ven cuando estoy a punto de explotar,cuando ya no me quedan reservas para sonreír.Hago gilipolleces a todas horas y sueño mucho,me gusta meterme en la cama por la noche y imaginarme mil historias que jamás sucederán.Me gusta reírme hasta que me duela la barriga y quedarme horas hablando con mis amigas.
Kristen05 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Sinnombre

    Simplemente,me encanta :)

    05/09/11 06:09

Más de Kristen

Chat