TusTextos

¿necesidad Social?

El ímpetu con que lo dices,
la emoción que emanas, se te desbordan las palabras naturalmente al hablar de "eso". Realmente no entiendo si es verdad, llega a un punto donde es increible y no porque no lo haya sentido sino por tu transformación corporal, tu mímica, gestos, actitud, entonación de la voz, llega a ser casi empalagoso.

Cuando miro alrededor me doy cuenta que todos lo hablan , cada uno a su manera y parece que el hecho de ser feliz dependiera de ello.

Será cierto, se necesita?, llega a ser indispensable en el ser humano?
la trasmutación de los sentidos es a tal grado que puede compararse con el horror, en que punto esta esa línea, me quedo observando pero no la veo.

En verdad no puedes vivir sin "eso"?, Tu vida se acabará? eh llegado a la conclusión que como muchas cosas es solo una necesidad inventada por la sociedad, al menos las normas bajo las que se rige, no creo que sea así de escueto. Me niego a aceptarlo, no puede ser tan simple como te lo pintan, es demasiado vanal digno del circo romano, no es ganar o morir.

Es no morir sin haberlo apreciado, disfrutado como la gota de rocio que cae de un pino muy alto en medio del bosque oscuro y profundo, con el aroma a tierra mojada, hierba y eucalipto. con la sensación del aire que lastima el pecho por lo frio y húmedo, con la adrenalina de caída al vacío sin nada que te detenga, como el golpe fugaz que no mata pero sangra y deja un dolor profundo, como el cariño que se tiene al único ser al que se le puede tener ese respeto no solo por quien es si por lo que es y significa.
Ponle el nombre que quieras. Pero es esto. y no lo insultante que quieres aparentar a tu gran familia la sociedad.
Krizhnaparvaty10 de diciembre de 2009

Más de Krizhnaparvaty

Chat