TusTextos

Bienvenido.

Puede parecer tonto, si lo vemos desde el punto de vista experimentado de algun erudito o maestro, incluso desde el punto de vista del que llego ayer, pero tu primer día es toda una experiencia.

Lo primero que se te ocurre es llorar, y no es para menos, debido a que estas cambiando de ambiente y siempre hay alguien que te lastima, es lo que llaman la "Bienvenida" a un nuevo mundo, en ese momento los expertos valoran tu resistencia y determinan si eres apto o no para vivir lo que sigue, y para el momento de valorarte ya eres Varon u Hembra, segun el caso.

Mas adelante alguien te enseñara los infortunios, las esperanzas, los desastres y luchas que vendrán a partir del momento en que llegaste, pero todo a su tiempo, mientras vas madurando, dejando de ser bebe para ser niño, para luego ser adolescente y llegar a adulto joven, luego adulto, siguiendo adulto contemporáneo, mas adelante persona de la tercera edad y finalizar tu vida recordando el día en que te dieron la "Bienvenida" con dos nalgadas.
Kuei10 de enero de 2010

11 Comentarios

  • Kuei

    si te gusta, hazmelo saber, para efecto de compartir o publicar fuera del site. Autor: Kuei (Ramiro J. Sanchez N.)
    Gracias.

    10/01/10 03:01

  • Exequiel

    bueno. algunos se desquitan a la hora del placer y se creen actores porno de cuarta categoria...ofreciendo nalgazos a diestra y siniestra jajajajajaja. buen texto. saludos.

    12/01/10 04:01

  • Vocesdelibertad

    Kuei:
    Es un buen inicio el tuyo, creas expectación desde el título, siendo tus primeros pasos en esta tu casa, pensé que era una presentación tuya, sin embargo también se acostumbra a dar una patadita a los cantantes cuando inician sus tanes en el mundo del espectáculo.

    Hoy como escritor te doy la más cordial bienvenida con la única manera que tengo por este medio, las letras, S E A S B I E N V E N I DO.

    Será un gusto continuar leyendo tus obras.

    PD. Exequiel "porno de cuarta" jajajajajaja me moría de la risa al leerte!

    12/01/10 02:01

  • Kuei

    Gracias por los comentarios. espero seguir mejorando, y us comentarios son valiosos.

    13/01/10 02:01

  • Pringas

    Bienvenido Kuei.Patadas, nalgadas y como dicen en la jerga teatral mucha "merd", no se si está bien escrito o no pero esa es la idea. Con tantos golpes te vamos a hacer caer, jajajja.
    Saludos.
    Gastón

    13/01/10 12:01

  • Vocesdelibertad

    jaja Gastón, regresé a saber sobre Kuei y me causó mucha gracia tu comentario jajaja igual dejo otra patada para Kuei jajaja no está de más! entre más golpes más apoyo jeje

    13/01/10 02:01

  • Kuei

    Rayos!!! si le tiran piedras a los arboles cuando los frutos son buenos, por que no me van a patear desde mis inicios... gracias por el apoyo... Gaston y no se tu nombre VOCESDELIBERTAD... gracias.

    13/01/10 07:01

  • Romina

    Bienvenido ...
    Un gusto tenerte aqui y poder leerte.
    un abrazo.

    19/01/10 02:01

  • Kuei

    gracias Romina, un dato curioso tu nombre me recuerda a alguien que influyo de manera positiva en mi vida.

    20/01/10 03:01

  • Serge

    Kuei:
    Pues amigo bienvenido a la vida aunque mi saludo sea un poco tardío pero más vale tarde que nunca.
    La vida es una escuela a dónde todos venimos a aprender, lo bueno, lo malo, lo hermoso, lo feo, esas enseñanzas nutrirán nuestro ser y nos permitirán pasar al siguiente grado.

    Un gusto leerte.

    Saludos.

    Sergio.

    17/02/10 07:02

  • Kuei

    si bueno sergio, la vida es bella, gracias por la bienvenida espero disfrutes mis otros escritos, exito en tus cosas.

    26/02/10 02:02

Más de Kuei

Chat