TusTextos

Desde la Otra Calle(2)

Es gracioso ver como a veces tus deseos mas profundos llegan a parecer cumplidos, y solo los separa del cumplimiento una delgada película llamada realidad.

Desde ese día Patricia buscaba mil excusas para ver al nuevo vecino, iniciando por convencer a su propia mamá de hacer la visita de bienvenida, llevando un paquete de galletas Oreo como regalo a la nueva familia.

El se presento con la amabilidad que lo caracterizaba desde niño y ella casi se desmaya al sentir que su piel y la de el se unian en un romántico apretón de manos, no era un apreton de manos rustico cargado de testosterona y machismo, al contrario, llevaba un equilibrado sentido de delicadeza para tratar a una dama y firmeza para seguir adelante a pesar de las dificultades. Pero la visita fue tan breve que apenas se presentaron las familias y se dijeron algunas palabras protocolares, se escucho de la boca del señor Orlando, el papá de Patricia.

-Estamos a la orden, no se preocupe por molestar, nosotros estamos a la orden aquí al lado, fue un placer conocerlos...- Siempre con su sonrisa caracteristica que le hacia cerrar los ojos levemente. -Hasta luego.-

La puerta se cerro y Patricia quedo paralizada un instante;deseaba ser un fantasma para poder atravesar las paredes y ver a su futuro esposo destapando las galletas, ¿le gustarían como a ella, las de vainilla?... aunque seria mejor por un instante ser una galleta, pues ellas podian estar en sus labios para luego ser parte de el.

-Muchacha vamos para la casa.- le dijo su mamá mientras le halaba un brazo.
-Seguro te enamoraste del muchachito.- dijo, en su sabiduría materna.

Kuei13 de enero de 2010

4 Comentarios

  • Pringas

    Está muy bueno Kuei. Podrías avisarme cunado publiques lo que sigue?.
    Saludos revolucionaros.
    Gastón

    13/01/10 11:01

  • Vocesdelibertad

    Esta muy buena tu historia.
    Continuaré leyéndola.
    Saludos,

    13/01/10 07:01

  • Vocesdelibertad

    Esta muy buena tu historia.
    Continuaré leyéndola.
    Saludos,

    13/01/10 07:01

  • Kuei

    Sin su apoyo no seria lo mismo, voy a intentar escribir cada noche (no se si llamarlos capitulos?), no me mintieron cuando me dieron la bienvenida y dijeron que me sentiria en casa.

    Saludos VOCES DE LIBERTAD y Gaston. Exito en sus vidas.

    13/01/10 07:01

Más de Kuei

Chat