TusTextos

Desde la Otra Calle(3)

-¡Ay Paty! como vamos a hacer...-se decia a si misma durante la noche, mientras recostada en su cama, maquinaba la manera de ver a su amado secreto.

Ya había enviado galletas, tocado la puerta para ayudar en los arreglos de la casa de los vecinos, de vez en cuando pedía una tacita de azúcar o de leche,todo para poder verlo y en el proceso se había convertido en la amiga de la mamá de Alberto pero aun no lograba nada con el, era como si fuese una fantasma(¡cuidado con lo que deseas!).

Ya habian pasado los meses y poco a poco los años y aunque Patricia era buena amiga de los padres de Alberto, nunca llego a ser mayor cosa para el ¡y es que tenían vidas tan diferentes!, ella era buena para curar los corazones y el era bueno para no darse cuenta de que ella existía.

-¡Ay Paty! ese muchacho no es para ti, ni siquiera sabe que existes ¡y ya han pasado seis años!- se dijo a si misma una de esas noches interminables de reflexión.

- Como es cruel el destino... yo que no he dejado de pensar en el y el...- repentinamente, sus pensamientos se detuvieron...
de pronto...
se dio cuenta de algo...
ella no lo amaba...
estaba obsecionada...

Sin poder controlarlo, su cuerpo secretó una lagrima desde la comisura medial del ojo derecho que atraída por la gravedad bajo hasta la comisura lateral de sus labios, se abrio camino hasta llegar al menton y fue liberada al vacio... este proceso se continuo durante un tiempo prudencial de una hora, con aumento en el afluente de lagrimas y la
aparicion de sollosos enmudecidos por la almohada.

Mientras secaba las ultimas lagrimas de su rostro dijo las palabras mas comprensibles que existen para una estudiante de Medicina en su ultimo año de estudios.

-Diagnostico definitivo: Corazon herido...-

-Agente causal: una ilusion...-

-Tratamiento...-

-Tratamiento...-

-Renuncia.- y se acostó a dormir.
Kuei14 de enero de 2010

4 Comentarios

  • Kuei

    agradezco sus comentarios y opiniones...

    14/01/10 04:01

  • Vocesdelibertad

    Kuei:
    Inicio tu lectura y sé que la debo terminar de un tajo, me gustó mucho la descripción al momento que Paty llora. Para mi gusto te brincaste muchos años, pero eso se debe a que soy detallista jeje.

    El final del episodio es muy bueno porque no concibo la idea de dejar el corazón en alguien que pueda resultar que a propósito no le de la atención debida.

    Continuará.... ¿?

    14/01/10 03:01

  • Pringas

    Creo que con el afán de complacernos, la terminaste muy rápido amigo, lo digo con todo respeto,ya que escribes muy bien, de hecho me atrapaste en los dos primeros capítulos, si te tomas tu tiempo lograrás cosas muy buenas. Fuerza y a seguir adelante. Te esperamos.
    Un abrazo.
    Gastón

    14/01/10 07:01

  • Kuei

    es que la fiesta va para rato... la cosa es que a veces no se cumplen nuestros deseos y aunque quisiera seguir escribiendo no podre hasta el lunes, tengo unos compromisos que cumplir y no quiero escribir por solo escribir... gracias por lo de agregar detalles y tomarme mi tiempo lo tomare en cuenta para continuar la la historia. Exito en sus días.

    16/01/10 12:01

Más de Kuei

Chat