TusTextos
Kuroneko23
Última vez: 22/9/2017 - Empezó el 04/10/2015 Seguir usuario

"soy una chica amante de la lectura y chocolate XD me gusta escribir historias de todo tipo pero ms de suspenso y una que otra de amor pero amor imposible"

Últimos publicados

    Los Ojos Del Gato Negro :capÍtulo 62- Detectives

    -creo que buscas esto-dijo Mercey apuntando a Rochelle con su pistola. -¡No dispares, por favor! - decía Rochelle -Dime , ¿Por qué no debo jalar el gatillo? Kyomi iba caminando hacia la escuela y...
    kuroneko23

    Los Ojos Del Gato Negro :capÍtulo 61- Silenciar Objetivo

    Mercey cito a Shuu de inmediato al jardín -¿que pasa, por que la urgencia? -Shuu, acabo de confirmar nuestras sospechas, Kyomi no es ninguna mocosa cualquiera , Kyomi es una ¡DETECTIVE! -baja la v...
    kuroneko23

    Los Ojos Del Gato Negro :capÍtulo 60- ConfrontaciÓn

    Se prendió el celular de Ryu, de inmediato lo tomo y leyó un mensaje donde estaba la ubicación de Sora. Ryu decidió comunicárselo a los detectives. -Chicos, su padre me mandó la ubicación de Sora, v...
    kuroneko23

    Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 59- El Reencuentro

    -no pienses así tía , no llames malas vibras-dijo Hiroshi La puerta de la habitación se abrió y los tres voltearon a ver quien había abierto la puerta. -Bueno tardes, ¿como se siente Naruhi? -Ya m...
    kuroneko23

    Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 58- la Amenaza

    -¡¿Mercey, dijiste Mercey?! -Si, la misma Mercey que vive en tu casa, ella me pidió que hiciera esto además su hermano Shuu junto con unos amigos mios planearon el asesinato del Coyote. -¡¿Que?!, ¡n...
    kuroneko23
Ver todos los textos de kuroneko23

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Los Ojos Del Gato Negro

    capitulo 1- la llegada En una noche lluviosa,dos jovenes iban caminando hacia la gran casa que estaba en frente de ellos,sus ropas estaban muy sucias y rotas, el joven se atrevio a tocar la puerta co...
    kuroneko23

    Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 32- "los Nuevos"

    -En verdad siento mucha pena por los Koyama. -yo también Rochelle, por eso debemos investigar que sucede con los koyama. su jefe interrumpió su plática -Rochelle y Takeru les quiero comentar algo m...
    kuroneko23

    Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 4-¿quienes Son Ellos?

    Ryu pregunto si todo estaba bien,por lo que rapido dominica le dijo a su papa que sofia estaba dandose una ducha Ryu le dijo que no se preocupara que ahorita van a subir por ella -Alexis y shuu venga...
    kuroneko23

    Los Ojos Del Gato Negro Capitulo 2

    capitulo 2- los ojos del gato negro Ryu le ofrecio a shuu quedarse en su casa para que ya no corrieran peligro, como su hermana mercey aun tenia 16 años debia ir a la preparatoria junto con los demas...
    kuroneko23

    Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 59- El Reencuentro

    -no pienses así tía , no llames malas vibras-dijo Hiroshi La puerta de la habitación se abrió y los tres voltearon a ver quien había abierto la puerta. -Bueno tardes, ¿como se siente Naruhi? -Ya m...
    kuroneko23
Ver todos los textos de kuroneko23

Escribe sobre

Sigue

chessur
Ver todos (1)

Lo siguen

kuroneko23.1chessur
Ver todos (2)
Chat