TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: Capitulo 63-perdida

"""AVISO"""
antes que nada estoy algo triste por que perdi mi cuenta anterior , donde estaba la historia de los OJOS DEL GATO NEGRO , trate de recuperarla pero nunca recibi respuesta de tustextos.com , asi que me hice esta otra cuenta , espero y sigan aqui la historia , ya que esta a unos cuantos capitulos de llegar a su final.
les dejo el ultimo capitulo de la cuenta anterior:
http://tustextos.com/kuroneko23/los-ojos-del-gato-negro-captulo-62-detectives/
GRACIAS.
-¡oh miren, está muy joven!
-¿estara viva?
-¡Que alguien la ayude!
-llamen a una ambulancia
-¡Dios , ayúdale por favor!
-¿Alguien anoto las placas del vehículo?
Murmuraba la gente quien empezó a rodear a Kyomi tendida en el suelo, en un. Charco de sangre.

Mercey se llevó la memoria y la pistola, mientras que fotos y papeles se consumían en el fuego , dejando solo cenizas.....
Shuu por su parte llevo el auto a un lugar solo ,se bajó de él y miro el parabrisas estrellado y con manchas de sangre...
-¡Vaya, que asco!, Ojalá y muera la pobre- Shuu se retiraba del lugar ya que unos hombres del calaca irían por el carro para deshacerse de él .

La ambulancia llegó al lugar , los paramédicos pedían el paso a la gente que estaba alrededor de Kyomi .
-¡no hay pulso!- gritaba uno de los paramédicos a su compañero, de inmediato empezo a presionar su pecho varias veces, pero Kyomi no daba señales de vida
-no ....no hay nada que hacer
Dijo resignado el paramédico, después de varios intentos por revivirla
Llego la policía al lugar de los hechos.
-le pedimos a la gente que se retire, para que dejen trabajar a los peritos y puedan recoger el cuerpo, no hay nada que ver, les pedimos respeto , uno de los policías al acercarse al cuerpo de Kyomi al verlo quedó inmóvil, los paramédicos procedían a cubrir el cuerpo con una sábana blanca
-ella....ella es la detective Kyomi....la sobrina del comandante-dijo el policía , debemos darle aviso.

El comandante y Takeru se encontraban conversando
Cuando sonó el teléfono del comandante.
-si , habla el, ¿Que sucede oficial?
el comandante comenzó a ponerse pálido, colgó el teléfono.
-¿Que pasa, todo bien?
-Takeru.....mi sobrina Kyomi acaba de sufrir un accidente a una cuadra de tu casa.....

Llegaron muy rápido al lugar y vieron a lo lejos el cuerpo tendido en el suelo , los peritos ya estaban realizando su trabajo , el comandante y Takeru corrieron juntos y pasaron sobre la cinta para llegar a el.
-mi niña..... Kyomi.....que te hicieron .....mi niña soltó en llanto el comandante mientras abrazaba a Kyomi
Takeru estaba en shock....no podía creer que hace unos momentos estaba con Kyomi y que ahora estuviera muerta
-¡Rochelle! Pensó rápido en ella, pero no quería dejar solo al comandante, le llamo pero ella no contesto , tras cinco intentos fallidos comenzó a preocuparse, sabía que algo no andaba bien, su casa se encontraba a una cuadra de ahí ,así que fue corriendo y cuando abrió la puerta un olor a papel quemado alertó a Takeru.
- Rochelle , mi amor ,¿dónde estás?, Fue a dónde se concentraba más el olor, entró al despacho de ambos y ahí estaba Rochelle sentada en el suelo con un agujero entre su cejas, era evidente que la mamá de su hija había sido vilmente asesinada.

-¡detective Takeru!- grito un policía quien había seguido a Takeru hasta su casa.
-¿Que.....que pasó aquí, detective....?
Takeru no respondía, miro la pizarra en blanco, no estaban las fotografías, la computadora estaba destrozada, y el olor a quemado provenía del bote de la basura.
-fueron ellos......- dijo Takeru en voz fuerte mientras cerraba su puño.....
A la mañana siguiente estaba Don Julio leyendo el periódico, cuando vio entre las páginas una noticia que por el título lo incito a seguirla leyendo
"2 detectives muertas" al terminar de leer la noticia Don Julio se paralizo
-no puede ser......debo llamar a Takeru
Pero fue inútil ya que no contesto....
Pasaron tres días de lo sucedido, los entierros de ambas , fueron muy íntimos , solo habían acudido personal de la policía.

En la casa de la familia Koyama......
-¡Rayos! , Ya van tres días que no sé nada de Kyomi, eso no me gusta Hiroshi, además que ya estamos a una semana de salir de vacaciones.
-no sabes¿ dónde vive ella?
-solo me la enseño por fuera, pero me da pena ir
-¿no sabes dónde vive ella?
-si, solo me la enseño de vista ,pero nunca entre........
-saliendo de clases , vamos Shangri-La.
Don Julio estaba escuchando a sus nietos.
-y si Shuu y Mercey mataron a las dos detectives, ¡Maldita sea! Y Takeru no contesta las llamadas, ¿Dios,que hago?
El comandante fue a la casa de Takeru ya que llevaba 3 días sin ir a trabajar.
Salió abrir la puerta, el aspecto de Takeru se veía muy descuidado.
-¿me invitaras a pasar ,Takeru?
-adelante comandante, pasé a su casa....
Los dos se sentaron en la sala
- Takeru, entiendo por la situacion que estás pasando pero no permitas que eso te derrumbe, Rochelle no le hubiera gustado verte así, yo sé que pronto recibirás la resignación que necesitas, quiero decirte que ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso de rochelle y pensé que no existe un mejor detective para este caso que tú, quizás no sea lo correcto por los sentimientos involucrados.
te daré tiempo para que tomes una decisión, sin más que hacer me despido, sabes qué cuentas conmigo, el comandante le dio una pequeña palmada en su hombro y se levantó del sillón pero Takeru lo tomo del brazo para detenerlo, el comandante volteó a verlo
-fueron ellos.....-dijo Takeru secamente.
-¿A quienes te refieres , Takeru?..&.
-los mismos que mataron a Kyomi.....
-¡¿Que?!- dijo el comandante muy sorprendido.
-¿me estás diciendo que la muerte de Rochelle se relaciona con la de Kyomi?
-asi es, hay algo que debe saber, Rochelle, Kyomi y yo durante los últimos meses, nos hicimos cargo de un caso sin su consentimiento pero era necesario mantenerlo en secreto
-¿En que se metieron, Takeru?-dijo muy molesto el comandante
-investigamos sobre la familia Koyama, nos pareció muy sospechoso el hecho de que cada uno de sus miembros morían de una forma extraña, no era normal para nosotros y como deber teníamos que llegar al fondo de esto.
-¿Y encontraron culpables?
-asi es, nos encontramos con dos asesinos seriales, son dos hermanos de procedencia desconocida.
-si llegaron a esa conclusión, es por qué tenían pruebas
-asi es , las teníamos en el despacho, pero el que , el que la........mato........ También elimino las pruebas, teníamos una memoria con todo, pero se la robaron.....
-tenemos que juntar esas pruebas de nuevo para atrapar a los cobardes que nos arrebataron lo que más queríamos, trabajaré contigo Takeru, para llevarlos ante la justicia y paguen por sus crímenes.......
Takeru sentía una sensación de apoyo, sabía que el comandante sentía un gran aprecio hacia el y hacia Rochelle desde el primer día que los conoció.
-claro, será un honor trabajar con usted, para empezar debe conocer sus nombres
Ellos son Shuu y Mercey.

Kuroneko23.106 de diciembre de 2017

Más de Kuroneko23.1

Chat