TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 65- la Sospecha

¡¡Últimos capítulos!!
Hola les dejo el link de mi perfil anterior donde tengo publicado desde el capítulo 1 hasta el 63.
http://tustextos.com/kuroneko23/
Les dejo el link del capítulo anterior:
http://tustextos.com/kuroneko23.1/los-ojos-del-gato-negro-captulo-64-el-recuerdo-de-un-crimen/


-no contesta, tendré que ir a verlo, no sé si sea conveniente hacerlo.
-yo creo Takeru que su error de ustedes fue ocultarlo, creo que es momento de que le comentes al señor Ryu de esto.
-pero sería alertar a esos dos
- sería más fácil brindarle seguridad a la familia , además puede ser que los miembros que quedan recuerden algo importante para la investigación.
Takeru sacó su celular y comenzó a llamarle a Don Julio.

-¿Ahora que vamos hacer?
-No lo sé Mercey, pero se nos tiene que ocurrir algo de inmediato.
-Shuu, vámonos, no hay de otra, por favor vámonos- suplicaba Mercey.
-¡NO! , Ya nos falta poco, no pienso irme sin terminar lo que prometí hacer.....
-pero Shuu.....no se me ocurre nada.....
-y si nos llevamos el cuerpo y dices que Don Julio desapareció y punto.
-Shuu, eso no va a funcionar , qué tal si la policía investiga y si no limpiamos bien aquí se pueden dar cuenta que matamos a Don Julio.
*Se empezó a escuchar el sonido del celular de Don Julio , Shuu lo saco de su bolsillo y vio en la pantalla el nombre de Takeru.
-¡Maldita sea! , Es ese detective, Mercey nos tenemos que dar prisa.....puede que ese infeliz venga a la casa....
-Shuu, pégame.....
-¿Estás loca?
-no, mira hay que hacer pasar esto por un asalto, me iré a la recámara, me lavare mis manos y tú me dejaras inconsciente ahí, te tienes que llevar algunas cosas de valor,incluyendo nuestros celulares pero tienes que ser rápido Shuu.
-no, yo no podría lastimarte de esa manera.
-Shuu, no importa , tenemos que salir de esta , por favor hazlo , yo te ayudare a cumplir tu venganza,prometo que estaré bien.
-pero primero me llevaré esto, (refiriéndose a la estatuilla de mármol), Shuu se quedó con los teléfonos de Don Julio y Mercey; se llevó joyas de Athena, mientras que ella se lavaba las manos en el baño de su cuarto.

-no contesta.....el no hace eso.
-pues hay que ir Takeru, por lo que me cuentas de seguro el señor está solo.
-asi es, pues hay que ir.

Shuu guardo todas las cosas en el auto y subió al cuarto de Mercey, la miro fijamente y le dio un beso en la frente
-perdoname, prometí que no iba a permitir que nadie te volviera a lastimar y ahora tendré que hacerlo yo.
mismo.....
-no te preocupes, yo te dije que igual te protegería así tenga que dar mi vida, así que considera esto como parte de mi promesa
Shuu se alejó un poco de Mercey y le dio un puñetazo en su boca, Mercey cayó en el suelo , su labio se había abierto, solo miro a Shuu
-ahora en el ojo
-¡No, ya no Mercey!
-Hazlo, se tiene que ver creíble, solo uno más y ya.
Shuu se subió arriba de Mercey y le soltó un puñetazo en su ojo izquierdo, este último la dejó inconsciente, Shuu se levantó rápido , tomo el carro y se fue, sin antes dejar la puerta principal abierta.

Takeru y el detective salieron de la oficina con rumbo a la casa de los Koyama.
A mitad del camino Shuu estaba esperando el semáforo en rojo cuando vio del otro lado al detective y a Takeru
-¡Maldita sea, van para la casa!, Espero que Mercey sepa que decir....

-Saori, ¿y Shuu?
-no esta señor Ryu, la verdad es que el joven salio de aquí algo preocupado.
-le voy a llamar......
El teléfono de Shuu comenzo a sonar.
-¿Que paso señor Ryu?
-Shuu te saliste de la oficina sin avisar, sabes que yo no me enojo si sales por algún pendiente pero me tienes que avisar, ¿Qué pasó?
Shuu se quedó mudo , no sabía que responder, tenía que pensar muy bien que iba a decir
-lo ....lo que pasa es que ......me llamo por teléfono mi tío, el hombre que nos quería matar, nos encontró.
-tranquilo Shuu, regresa a la empresa,para que podamos pensar muy bien las cosas, Mercey está en la escuela así que ella estará Segura.
-si señor Ryu, voy para la oficina.
Takeru y el detective llegaron a la gran casa Koyama .
-Aquí es , comandante....
-mira Takeru, la puerta está abierta.. 
Ambos sacaron sus armas y siguieron el protocolo, el comandante paso primero , revisando todo el área....
Después entró Takeru, quien empezó a gritar.
-¿hay alguien aquí?, Don Julio, puede escucharme....
Takeru vio la puerta del despacho entreabierta , le indico al comandante que el inspeccionaria aquel lugar , el comandante asintió e indico que iría a los cuartos de arriba.
Takeru avanzo muy despacio al despacho y abrió la puerta por completo, vio un gran charco de sangre junto al cuerpo del señor Julio.
-¡Oh por Dios!

El comandante vio el cuarto de Ryu y de Athena igual abierto , se asomó y vio todo desacomodado y algunas cosas tiradas, escucho unos quejidos que provenían del último cuarto del pasillo.
-¡Policía, ponga las manos donde......
El comandante vio a Mercey con el labio abierto al igual que su ceja y su ojo de un tono rojizo.
-¿señorita se encuentra bien?
-unos....unos hombres...¡Hay mi cabeza! - gritaba Mercey.
-no hable más , llamaré una ambulancia y refuerzos.
-¿Que acaba de pasar aquí, Mercey?- decía Takeru en la entrada de la habitación de las chicas.
-con que tú eres Mercey....
Decía el comandante a secas.
-Don julio está allá bajo .......
Muerto ..- decía Takeru controlando su furia.
-¿Qué?, ¡No puede ser! -mercey rompió en llanto.
Takeru ya no se contuvo y agarró a Mercey de los hombros de una manera brusca.
-¡deja esas lágrimas de cocodrilo para después y dime qué rayos paso aqui!
-¡Takeru, trata de controlarte, que se encuentra herida!-
-me vale un pepino si está lastimada, se este desangrando o se vaya a morir, a ella no le importó jalar el gatillo y quitarle la vida a mi....
-¡Takeru, BASTA! , ya mandé a traer refuerzos, Mercey serás llevada con un doctor para que seas revisada y puedas declarar lo sucedido y más te vale que nos digas la verdad, ¿Me oíste?
Mercey se quedó callada mirando a Takeru.
Shuu llegó a la oficina y comenzó a sentir un poco de nervios, le asustaba el hecho de que los fueran a descubrir
-Shuu, el señor Koyama te está esperando en su oficina.
-si....este.....gracias Saori.

-Shuu, toma asiento y dime qué fue lo que pasó.
-hace unos días recibí unos mensajes , pero no les di importancia , pero hoy recibí uno dónde me decía que era mi tío y que ya nos había encontrado y que nos mataría, tengo mucho miedo dijo Shuu muy preocupado y me salí para buscar a Mercey pero fue cuando usted me llamo y ....-el teléfono de la oficina comenzó a sonar interrumpiendo a Shuu.
-si , habla el señor Ryu Koyama.
-buenas tardes , habla el detective Takeru, lamento decirle que se han metido a su casa y han asesinando a su padre.....
El rostro de Ryu se volvió transparente, Shuu solo lo miraba estaba convencido que ya le habían avisado de la muerte de su padre.
-voy.....enseguida gracias.
-¿Qué pasa señor Ryu, parece que recibió una mala noticia?
-mi padre Shuu.......lo mataron......- Ryu se sentó y se agarró la cabeza y no pudo contener el llanto....
-tranquilo señor, tiene que ser muy fuerte, sé que es doloroso , ya ha pasado por mucho y a logrado salir adelante ,recuerde que aún tiene a sus dos hijos por los cuales debe ser fuerte.
-tienes razón Shuu pero siento ya no poder aguantar más....
-vaya a su casa, yo iré por los chicos y les explicaré lo sucedido.
-gracias Shuu, no se que haría sin ti......eres como un hijo para mi- el señor Ryu le tomo la mano pero Shuu se quedó inmóvil.

Kuroneko23.111 de diciembre de 2017

Más de Kuroneko23.1

Chat