TusTextos

Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 68- una Carta para mi Tio

¡¡Últimos capítulos!!
Hola les dejo el link de mi perfil anterior donde tengo publicado desde el capítulo 1 hasta el 63.
http://tustextos.com/kuroneko23/
Les dejo el link del capítulo anterior:
http://tustextos.com/kuroneko23.1/los-ojos-del-gato-negro-capitulo-67-el-ltimo-plan/

Al día siguiente
Shangri-La se levantó muy temprano , Mercey se percató y le pregunto aún durmiendo
-¿A dónde vas?
-me iré a bañar, tengo que ver a mi novio, lo tengo algo abandonado.
-¿pero tan temprano?
-si , es que Sohei trabaja en las tardes con su papá.

Tomo una ducha , se arregló rápido y salió de su casa.
Afuera la estaba esperando Sohei, cuando la vio le dio un beso en la frente y un abrazo
-sabes que cuentas conmigo
-lo se, por eso necesito que me acompañes a ver a una persona......
Se subieron a su auto y
Sohei sintió curiosidad a dónde se dirigían así que en en el camino le pregunto.
-¿Y a quien iras a visitar?
Respiró hondamente y miro a Sohei .
-no sabía nada de Kyomi durante varios días , asi que Hiroshi me llevo a su casa antes que pasara lo de mi abuelo y...........
Shangri-La agachó la mirada y se quedó callada....
Sohei decidió estacionarse un momento .
-¿ Shangri-La , te sientes bien?
Lágrimas cayeron en su pantalón , cerró los puños para tomar fuerza
-ella....ella ¡Murió Sohei!
El quedó paralizado, no esperaba eso.
-y ni siquiera me enteré, no estuve para darle el último adiós- se quebró su voz .
-lo....lo siento mucho amor, ella era una gran chica, sé que ella te quería como tú a ella.
Shangri-La asintió con la cabeza y seco sus lágrimas
-Al igual me enteré que su tío del que siempre me hablaba es el comandante de la policía, fue quien me dio la noticia y nos pidió a Hiroshi y a mi que no le dijeramos a nadie de eso.
-¿Y cuál es el motivo de que vayas a su casa?
-en esos días que estuvimos en el hotel recordé una plática que tuve con Kyomi , meses atrás y ella me dio una carta ,la cual me pidió que se la entregara a su tío si algo malo le pasaba....al principio pensé que Kyomi exageraba , pero poco a poco fui entendiendo las cosas , a sus papás los mataron quizás ella vivía con miedo de que le llegará a pasar algo , es por eso que se la tengo que entregar a su tío , hay muchas cosas que no se de Kyomi y que siempre me parecieron algo raro pero en fin , ella ya no está y tengo que cumplir con su voluntad.

Llegaron a la casa del comandante , Shangri-La tocó el timbre y el comandante abrió la puerta sorprendido de verla.
- buenos días, ¿Te puedo ayudar en algo pequeña?
-¿puedo hablar con usted?
-claro, adelante pasen , están en su casa
Ambos dieron las gracias y entraron
-mire le presento a mi novio
-mucho gusto, me llamo Sohei -el chico extendió la mano
-mucho gusto Sohei- ambos estrecharon sus manos.
-comandante, el motivo de mi visita es por qué Kyomi quería que le entregará esto...- Shangri-La saco de su bolsa una carta y se la dio.
-no se si Kyomi presentía que algo malo le pasaría pero sus palabras fueron que se la diera si algo malo le pasaba.
-mucho gracias Shangri-La, no sabes cuánto significa para mí esto, ¿quieren algo de tomar?
-mucho gracias pero nos tenemos que ir , así podrá leer lo que Kyomi le escribió.
-¿Seguros? - dijo algo apenado.
-si, muchas gracias por todo comandante.
- no gracias a usted señorita, la investigación sigue en pie , le doy mi palabra que encontraremos a esos criminales.

Los chicos se fueron y el comandante se sentó en un sillón para abrir la carta.

[ Hola tío, si está carta llega a tus manos es por qué estoy muerta, le pedí a mi amiga Shangri-La que te la entregará si llegaba a suceder, sé que está mal ocultar las cosas pero aveces es necesario.
Takeru, Rochelle y yo , investigamos en secreto a la familia Koyama y las muertes extrañas que sucedían ahí, hicimos una gran investigación y recaudamos muchas pruebas  lo que nos llevó a descubrir a dos asesinos en serie que se habían introducido a la familia , son dos hermanos Shuu y Mercey, no sabemos casi nada de ellos ni sus motivos de odio hacia la familia Koyama, Rochelle y Takeru tienen todas las pruebas en su casa , videos , fotografías, exámenes de laboratorio , todo lo que reunimos en todo este tiempo , mi mamá siempre me dijo que una buena detective debe ser precavida y estar preparada para la adversidad, esos hermanos son muy astutos y quizás se den cuenta que los estamos investigando , son muy despiadados y no dudo que cuando se enteren quieran eliminar ya sea a nosotros o las pruebas , así que decidí que sería mejor tener un respaldo, Rochelle y Takeru no saben nada , pienso que es mejor así , me refiero a que tengo una copia de todas las pruebas , están guardadas algunas en un CD y otras en una memoria USB , quiero que se las entregues , son suficientes para arrestar a esos dos y hacer que paguen por sus crímenes, las pruebas están en la habitación de mamá y papá , justo en el mueble donde guardaban sus  armas.
Perdón tío por ocultar este caso ,espero y me entiendas. quiero agradecer todo tu cariño y apoyo que recibí de ti , al igual que tus enseñanzas , me despido con todo mi amor pero más de tristeza por qué se que no estaré a tu lado nunca más cuando leas está carta.
Espero y ah verte hecho sentir orgulloso de mí como yo estaba de mis padres y de ti, Se despide un ángel que te cuidará donde quiera que vaya.
                                     KYOMI ]
-¡Kyomi, mi niña!, Perdóname hermano por no poder cuidar a tu hija - el comandante rompió en llanto con la carta en el pecho.

Kuroneko23.117 de diciembre de 2017

Más de Kuroneko23.1

Chat