TusTextos

Mnw - D4 Encargo

LINK DEL PRIMER CAPÍTULO
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/
LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, CAPÍTULOS PUBLICADOS HASTA EL 65
https://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search
-¡Papa!, Sabes que debes estar en la cama, por tus rodillas.
-habla muy raro, ¿Usted no es de aquí, verdad?
-No señor, yo vengo de una nación del Oeste muy lejos de aquí.
-¿De donde conoce a Kuga o por qué lo menciona? Ya han pasado 26 años desde su desaparición.
-es para una investigación, la cual para mi es muy importante, ya conseguí información de Yoshiatsu y de Victoria solo faltaría Kuga, le agradecería si me pudiera contar lo que sepa de ese muchacho .
-Mi padre debe descansar, ya le dije todo lo que sabemos ,no insista....
-Dejalo hija, hace años que no tengo con quien platicar sobre mi pasado, ese chico fue muy diferente a su padre y a sus hermanos.... el si tenía corazón, por ser el mas pequeño de los tres siempre fue víctimas de los abusos de Yoshiatsu mientras que su hermana le tenía un gran amor enfermizo y no olvidar la indiferencia de su padre.
Cuando su hermana Victoria se casó , se fue con sus abuelos a Maramures ahí el aprendió a tocar el piano, su papá al principio lo quería obligar a participar en guerras pero vio que su hijo no estaba hecho para eso, así que lo dejó, los años lo hicieron un hombre bastante maduro pero aún seguía teniendo un corazón infantil, a principios del año 1503, quedó viuda Victoria a los 21 pero pareciera que no le importó , le dejo el trono al Hermano de Luis y regreso al gran castillo de Valaquia para volver a estar con Kuga, a mediados de ese año, regresa Yoshiatsu con la noticia de que su padre había muerto en batalla , aún eran muy jóvenes Yoshiatsu tenía 23 y Kuga 18 , volvían a estar sólos, yo regrese a Valaquia para volver a estar al servicio de la familia, soy testigo del último año que vi a esos tres, antes de ser castigados......
-¡No puede ser!, Se me fue casi toda la mañana leyendo, tengo que apurarme hacer las compras antes de que llegue Héctor- dijo Clarisa, cerró el libro y lo guardo en uno de los estantes
Ya era tarde y Héctor pidió que los chicos subieran a la biblioteca.
-¿Cuál será nuestro trabajo?
-bien, nos enfrentaremos con una vampiresa , en el oeste de Kuningriik se reportaron casos de hombres desaparecidos, la policía decidió llamarnos por qué encontraron el cuerpo de uno, al realizar la autopsia descubrieron dos marcas en su cuello además no tenía ni una sola gota de sangre, las investigaciones dicen que el último lugar donde lo vieron fue en un prostíbulo.
-Entonces tendremos que ir a ese lugar y descubrir quién de todas es el vampiro....-decia Shion.
-Asi es, deben tener mucho cuidado ya que todos los que van y trabajan ahí son humanos.
-No se preocupe, había más gente en el circo y todo salió a la perfección - decía el midian.
-Bueno chicos , no irán vestidos así.
Héctor les ordenó que se vistieran con unos trajes decentes, el midian se peino con cera su cabello rojizo, se llevó unos lentes de círculos grandes, su traje color cobre, una camisa blanca y unos zapatos negros mientras Shion traía un traje color oliva y su camisa color cafe, se peino igual con cera además le dio un bigote falso ya que Shion se veía mas joven que el vampiro .
-Era necesario esta ropa y sobre todo el bigote .....-dijo algo irritado
-ibamos a tener problemas para entrar- decia el vampiro mientras prendía un cigarrillo.
-¿Por qué? - dijo Shion sorprendido.
-como que ¿Por qué?, Nuestra apariencia sigue siendo la de unos chicos a pesar que tenga 500 y tú 113, ya sabes con eso de las "leyes"
-¡Que pena ! Habrá mucha gente y yo me veo como un idiota.
-en ese caso si quieres entro yo solo-dijo en tono retador.
-¡Pero la misión es de los dos!- dijo Shion exaltado
-¡Ha! de seguro quieres entrar por qué es la primera vez que verás a una mujer, ¡Eh lobo virgen!- dijo riéndose.
-¡No soy ningún lobo virgen!
Para tu información he tenido muchas mujeres en mi vida.....de hecho me....Iba a casar...- dijo cabizbajo
-¿encerio?..- dijo en un tono más serio al ver que Shion se puso algo triste.
-Si, era cuando era humano, tenía 17 antes de que mi padre me mordiera...pero en fin, será para después esa historia, oye y ¿tú nunca te enamoraste?
El vampiro se quedó callado, Shion se dio cuenta y lo miro
-tu silencio me dice que sí
-Solo una vez he amado en la vida pero como te lo dije solo los humanos son dignos de sentir amor , tu mismo me diste la razón, yo renuncie a mi humanidad aunque eso significará perder la oportunidad de volver a amar, creo que con lo que viví fue suficiente, además me di cuenta que los noviazgos y el matrimonio son mucho rollo.
-Bueno en parte tienes razón , se disfruta la soltería- dijo y después río.
Clarisa fue al despacho de Héctor que también era la biblioteca, lo vio sentado leyendo una revista muy peculiar, "mi bebé"
-creo que no te estas tomando mi embarazo a la ligera - dijo riendo
Héctor de inmediato cerró la revista y quiso guardarla.
-sólo quiero ser buen padre y un buen ejemplo para nuestro bebé.
-lo serás amor, oye no es que sea una escuchóna de puertas pero oí que ibas a mandar a los muchachos a un "prostíbulo", es una duda que siempre he tenido, ¿los vampiros y los hombres lobo aún sienten deseo sexual?
-Yo igual me hacía la misma pregunta, en libros que hicieron mis antecesores ellos dicen que sí, los vampiros lo demuestran de una manera diferente, ellos sienten placer al morder a su víctima, digamos que ellos al tener sus colmillos dentro del un cuello es parecido a la penetracion en los humanos y en el caso de los hombre lobos se asemeja al de nosotros, no cambia en absoluto.
-Vaya.... Hay muchas cosas que debo saber, bueno amor, yo solo venia por el libro que lo deje aquí.
Kuroneko23.105 de enero de 2019

Más de Kuroneko23.1

Chat