TusTextos

Mnw- E3 Kuga

LINK DEL PRIMER CAPÍTULO
http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-/
LINK DONDE PUEDEN SEGUIR TAMBIÉN LA HISTORIA, aquí ya está terminada
https://getinkspired.com/es/story/41439/my-name-was/?ref=search

Corina y Kuga consumaron su amor, se cambiaron ya que era hora de regresar.
En la tarde Victoria ya estaba despierta y Kuga fue a buscarla.
-hermano mío, que bueno que te veo, quería decir......
-¡Que sea la última vez que me prohíbas algo!- dijo molesto.
-no te entiendo...de que hablas....
-De tu estupida orden de prohibir que salga del castillo.
-No está bien que salgas con esa....ramera- dijo exaltada.
-¡No te voy a permitir que la llames así!-dijo furioso - además es asunto mío si salgo con ella o con otra mujer, ¡No te metas en mi vida, Entiende eres mi hermana, no!- dijo y se fue azotando la puerta.
Victoria comenzó a llorar, Kuga nunca le había hablado así.
-juro que te haré pagar, te haré vivir un infierno Corina....- dijo con rabia.
Más noche Victoria fue con Yoshiatsu quien estaba en la biblioteca.
-Debemos hablar...
-ahora no Victoria, tengo unos problemas más importantes que resolver tus caprichos con Kuga y Corina.-dijo en un tono de frustración.
-¿Que problemas?
-Tengo que reunirme con un príncipe muy importante pero quiere que la reunión sea de día y tu más que nadie sabes que no podemos salir de día...... Y es muy importante acudir...
-Oye y si mandas a Kuga, el puede representarte en esa reunión.
-¿pero crees que si pueda?
-Confía en el o asume las consecuencias de no haber ido.
-Está bien, hablaré con el para prepararlo, dile que venga de inmediato.
Victoria muy feliz llamo a Kuga el cual fue.
-¿Querías verme?
-Así es, vas a ir a una reunión muy importante para decidir que hacer para frenar la expansión del imperio otomano, me representaras, así que te voy a explicar lo que debes hacer.
-Pero....no me quiero ir.... Además tu sabes que a mi nunca se me dio.... - Kuga no pudo terminar por que Yoshiatsu lo tomó furioso de los hombros.
-¡Por una maldita vez en tu vida haz un esfuerzo para defender a tu pueblo! - grito Yoshiatsu.
-¿Cuando me tengo que ir?......
-te vas en 35 días, así que necesitaré que vengas aquí todas las noches para ponerte al tanto.
Kuga le dijo a Corina que se iría, la chica se puso triste pero entendio
Le dijo que la hiciera feliz antes de que se fuera.
Conforme pasaban los días, los chicos se iban enamorando cada día más, se les hacía más difícil ocultar sus sentimientos.
Llegó el día y Kuga se tenia que ir pero una noche antes prometió que después de la reunión hablaría con su hermano para decirle el amor que sentía por ella.
Se fue un poco preocupado al dejar sola a Corina con esos dos.
-¿tardo mucho en regresar? ¿Victoria le hizo algo? - pregunté.
-En el momento en que se fue Kuga el infierno para Corina empezaba, Victoria al principio la trataba como sirvienta, incluso la hacía dormir en el cuarto de castigo y solo comía una vez al día.
-¿Y Yoshiatsu no decía nada?
-No, a el nunca le importo lo que pasara con ella, el tenia a muchas mujeres con las que divertirse pero un día la chica comenzó a sentirse mal, tenía muchas náuseas y presentaba los síntomas de una mujer en cinta una de la sirvientas le informó eso a Victoria.
-¡No puede ser, No! - dijo muy alterarada.
-no hay duda de que la chica este esperando un bebé .... Mi señora.
-si esta embarazada significa que tuvo que....... ¡NO, NO! ¡Mi Kuga, No!
El viene en dos días y cuando sepa que esta mal nacida esta preñada lo perderé para siempre.-dijo muy alterada
-Mi historia va estar algo incompleta, ese día en que la maldad se apropió de ese castillo yo no estuve, pero si al día posterior en la llegada de Kuga y lo que vi con mis propios ojos fue algo que tuve que callar, si quería seguir viviendo.
*Las palabras de aquel anciano me hicieron sentir más intrigado en conocer el desenlace de esos vampiros.
Kuga llegó muy entusiasmado y con el venia el padre de Corina quien también participó en dicha asamblea, al llegar se dio cuenta de un silencio que albergaba el castillo, yo llegué en ese momento era cerca del medio día, me había tocado entrar tarde, el joven Kuga al verme me preguntó que donde estaban todos, no encontré respuesta alguna, subió las escaleras gritando el nombre de Corina, sin recibir alguna señal, lo vi que se ponía cada vez más nervioso, el conde exigía una respuesta....
-¡Corina, Corina!, ¡Ya estoy aquí! - gritaba dirigiéndose a la habitación de ella, al entrar se dio cuenta que el lugar estaba abandonado.
El conde busco en los jardines y lo que vio fue algo atroz, había cuerpos mutilados, mujeres y hombres en el suelo ya sin vida, algunos tenían mordidas en el cuerpo.
Kuga desesperado intento abrir el cuarto de Victoria pero no lo consiguió, decidió bajar a buscar al conde y quedó impactado al llegar al jardín, a lo lejos la vio, en la fuente, sentada de espaldas, pies dentro del agua.
-¡Corina! - grito mientras corria para llegar con su amada......

En la misión.

El midian miro detenidamente las pupilas de la mujer y se percató que estaba bajo el efecto de la hipnosis.
La aventó y cayó en la cama.
-Necesito encontrar a Shion- cerro lo ojos y trato de agudizar su oído hasta encontrar voz lo escucho a 7 metros de distancia
-Me doy cuenta que acabo de tener sexo con un hombre lobo, no se si me he sacado la lotería - decía estando encima de él, la mujer con la que estaba Shion era la vampiresa que buscaban, tenía bajo su poder la mente del lobo.
-eres....eres...un...vampiro - decía muy despacio.
-realmente no se que pueda pasar si muerdo a un ser como tú, quizás me pases algunas de tus habilidades.
-¡oh no!, debo impedir que muerda a Shion, el vampiro salió de la habitación pero afuera había muchas Chicas hipnotizadas por la vampiro, incluso los clientes estaban bajo su poder, tomaron los brazos y piernas, haciendo imposible que desactivara el bloqueo de sus habilidades y recordó algo muy importante.
-ante todo, tienes prohibido lastimar y matar a los humanos, tienes que ser muy inteligente......
-Pero federico, si los humanos interfieren en mi trabajo.....
-Ya te dije, debes ser muy inteligente para acabar con el enemigo, recuerda que te enfrentas ante seres como tu, su lucha no debe involucrar a los humanos, tu lucha tiene un objetivo y es..... protegerlos.
-Espero y esto funcione, compartí células con él, veré si puedo comunicarme, ¡Shion despierta, vamos despierta y mata a esa vampiresa! ¡SHION! - grito.

-¡Corinaaa!- vio el agua de la fuente teñida de sangre, la volteo y miro que tenía la cara desfigurada, y una estaca de madera clavada en su corazón.
-¡No, No, Corina!-Kuga la saco de la fuente y la acostó en el suelo, coloco la cara de Corina en su pecho, llorando amargamente por su amada, llegó gente muy rara que comenzaron a revisar el castillo, Kuga sentía que la Sangre le hervía, el odio recorría todo su ser, las marcas de su cuello comenzaron a inflamarse y a pulsar.
Derribaron las puertas de los cuartos de Victoria y Yoshiatsu y vieron unos ataúdes con tierra , las personas esas extrañas que le digo advirtieron que se trataban de vampiros, ordenó que los sacaran a la luz del sol, Kuga comenzó a sentir cada vez más dolor, el conde se le acerco.
-¡Tus hermanos le hicieron esto a mi hija! ¡Son unos demonios y tu eres uno de ellos! - dijo muy molesto-¡Matenlo! - ordenó el conde a unos hombres, Kuga perdió la cordura y se fue sobre la yugular de aquellos hombres, el conde miraba con horror pero los rayos del sol se sentían más fuertes, Kuga no resistió, en su piel se formaban ampollas y cayó inconsciente.
La iglesia llevó el juicio señalando como culpables por asesinato de Corina y de
as demás personas además de ser vampiros, su castigo fue la muerte pero nunca abrieron las cajas de Yoshiatsu y Victoria, algunas versiones dicen que las quemaron, otras que les enterraron una estaca bendecida en el corazón, Kuga fue torturado antes de asesinarlo pero su muerte no fue publica, no estoy seguro que pasó con él....... -todo quedo en silencio.
-le agradezco mucho señor, por su tiempo de igual manera le agradezco señora.
Federico se fue de la casa y regreso a su casa, ya tenía lo suficiente .

*Aquí termina los testimonios que recolectó Federico, lo siguiente son anotaciones sobre lo que descubrió del vampiro que tenía bajo su poder.*


Kuroneko23.119 de diciembre de 2019

Más de Kuroneko23.1

Chat