TusTextos

My Name Was (mi Nombre Era) -

Hola, pues escribo una nueva historia esperando que sea de su agrado, los invito a pasar por mi perfil para que puedan leer la historia de los ojos del gato negro, en el primer perfil tengo publicado el capitulo 1-62, les dejo el link.
http://tustextos.com/kuroneko23/
Y en este perfil tengo los capítulos siguientes, hasta el final.
Sin nada más que decir, disfruten la historia.
Trataré de publicar un capítulo cada dos días, gracias.

-"Extendía sus grandes alas de un color similar a las perlas sobre aquel monte, su manto dorado se alzaba con el viento, estaba listo para empuñar su espada en el corazon de aquel ser maligno, no tenía escapatoria, atrapado entre las cadenas del guerrero, con una balanza para pesar y ser castigado en el nombre de la justicia"

era el "Jefe de los Ejercitos de Dios"

Me refiero al Arcángel Miguel.......

-¿Hace lo mismo que tu papa? - preguntaba un niño más pequeño.

-ASÍ ES, HÉCTOR, nosotros debemos cumplir con el trabajo del ángel de Dios.

-Pero si el Arcángel Miguel destruía a todo ser creado por el mal, ¿Por qué necesitamos a esos seres producto de dicho mal? - pregunto el otro niño más grande.

-Sus corazones de aquellos seres que mencionas, fueron pesados en la balanza, es por eso que se les dio una segunda oportunidad, deben entender ambos lo que les estoy diciendo si algún día quieren llegar ser líderes de esta Orden. - decía Felipe a sus dos únicos hijos, quienes estaban en la gran biblioteca de la mansión.

20 años después......

Año 1985 , ciudad Kuningriik

Dos jóvenes caminaban en medio de un bosque entre la neblina espesa, cerca de las 11 de la noche.

uno de los chicos traía una botas largas estilo victoriano color café, pantalón negro, una gabardina abierta de color rojo cereza con botones dorados, de la gabardina salía el cuello y las mangas grandes de la camisa blanca con muchas finas rayas negras, su rostro demasiado pálido, estaba maquillado con un gran delineado negro en sus ojos, sombra negra cubriendo sus párpados , debajo de sus ojos tenía pintado tres triángulos pequeños y su boca igual pintada de negro, la pintura sobresalía de sus comisuras para simular una gran sonrisa y abajo del labio inferior un triangulo negro, su cabello rojo hasta la mitad de sus mejillas con bastante crepe y el fleco de lado abierto, solo dejaba ver una ceja, las uñas pintadas de negro, llevaba 4 anillos en las manos, en el anular izquierdo tenía una letra D , el índice una I , en la derecha en su dedo índice llevaba una O y en el anular una S, era más alto que su compañero, el otro chico le llegaba debajo de los ojos, de cabello negro con un corte redondo, dando una apariencia bastante joven, su rostro estaba totalmente maquillado de blanco, tenía un delineado un poco más discreto, igual sombra negra en sus párpados, debajo de sus ojos, simulando lagrimas ,tenía pintada una pequeña media luna en el ojo derecho y en el izquierdo una estrella de color negro, sus labios pintados de rojo pero la pintura sobresalía de ellos para simular una gran boca, llevaba guantes blancos uno con una media luna y en el otro una estrella como las de su rostro , su camisa era color blanca con rayas rojas, llevaba unos tirantes color negro, al igual que su pantalón y unos botines rojos carmesí.

-¿Era necesario vestirnos así?- decía el chico de los guantes muy apenado.

-Son órdenes de nuestro amo- respondía el otro .

-¡Pfff! - suspiro por la respuesta.

-¡Mira!, ahí está el circo, hemos llegado- señalaba el más alto

A unos metros se veía una gran carpa roja con amarillo, bastante iluminada,se podía escuchar bastante ruido.

- vaya....así que esta noche esos chupa sangre se iban a dar un festín...

-¡Patético! , No hay nada mejor que el cazar a tu propia presa pero prefieren hacer este show barato de hacer que la presa se acerque a ellos- respondía el chico de la gabardina.

Llegaron pronto y entraron por la parte de atrás, había bastante actores ensayando sus actos, en el escenario estaba la actuación del domador y se escuchaba mucho bullicio, un sujeto calvo se les acercó.

-oigan , ¿ustedes son los nuevos payasos, que venían de...... Noruega?

-así es, el es mi pequeño ayudante Jerry y yo soy el payaso Badrick

El sujeto calvo solo los miro de pies a cabeza.

-¡vaya!, Tanto su ropa como sus nombres son......se nota que son extranjeros, quizás eso le agrade al público, siguen después de los ilusionistas , hagan su mejor trabajo- dijo y se fue

El chico de los guantes , apretaba su mandíbula al igual que sus puños

-¿Qué te sucede?

- "tu pequeño ayudante Jerry", ¿De dónde carajos sacaste ese nombre?, Además tal vez me lleves algunos años pero cuando me transformo , soy mucho más alto que tú.

-¿hablas encerio?, Nadie se acordara de los nombres, quizás seas más alto en tu transformación pero tus berrinches son como los de un niño, así que deja de quejarte y busquemos a ese par....

Del otro lado de la ciudad, en una mansión , estaba un señor de cabello castaño al igual que su barba , se encontraba leyendo dentro de su biblioteca, su esposa, de cabello negro y ojos color miel lo observaba desde el marco de la puerta

-¿No puedes dormir?

-no quiero estar yo sola en una cama tan grande....

-aun no puedo dormir si ellos no han terminado la misión.

-Héctor, sabes que no me gusta molestarte pero aun no me acostumbro a vivir en este gran lugar, también se me hace algo extraño vivir con ellos dos.....

-Te entiendo amor, yo igual me siento raro, solo viví aquí los primeros 6 años de mi vida antes de irme a estudiar al extranjero y no te preocupes, no podemos tener mejor compañía que ese par.

-Puedo ver que les tienes mucha fe a esos dos ¿Cierto?

-Así es, mis antecesores confiaron en ellos no veo motivo el por qué yo no lo haga , todos ellos dedicaron su vida en poder controlarlos y lo han logrado.- decía mientras miraba los retratos en la pared de todos los que alguna vez habían sido líderes.

-¿Oye y cuál es su orígen?

El señor se levantó de su silla, y se puso a buscar en los libreros.

En el circo.....

-"Badrick", son ellos- decía el pequeño "Jerry"

-¿Qué información te dieron sobre nuestro objetivo ?

-son del sur de Holanda, son hermanos, la chica se llama Antonia y es la mayor, el hermano pequeño es Antonio, se desconoce aún como se convirtieron en vampiros lo que sí sabemos es que han matado cerca de 20 familias del norte de la ciudad,

-¡Vaya, que padres tan originales! Ponerle Antonia y Antonio a sus hijos.....En fin y cómo operan estos vampiros de pacotilla.

-ya sabes el típico mago que hace pasar a ciertas personas a participar en su show, ellos eligen a familias de cuatro a cinco integrantes, el caso se trató como ataques provenientes de un "animal" su acto principal es la hipnosis por lo que ya te imaginarás su éxito al ser vampiros, acaba el show,obligan a las víctimas a que los esperen en las entrañas del bosque...-

-¡Haa, que cliché! , Solo falta que salgan vestidos de murciélago- decía en tono de burla el pelirrojo

-¡niños y adultos!- gritaba con mucho entusiasmo el presentador -reciban con un fuerte aplauso a los magos "Bat Brothers"(hermanos Murciélago)

Salieron dos jóvenes, la chica bastante esbelta, su cabello largo, negro y lacio, el de su hermano era corto y negro, la piel de ambos era pálida, traian un antifaz, ella un leotardo negro, y el unas mayas negras y sin camisa, al mismo tiempo extendieron sus capas con forma de alas de murciélago e hicieron una reverencia, la gente los ovacionaba.

-¿Es encerio?- dijo el pelirrojo en tono de molestia.

-Deja de eso, ¡las mayas! ¡Las mayas! , Yo no aguantaría usar unas- decía el otro chico llevando sus manos en sus partes nobles , haciendo muecas al imaginarse usando unas.

-hay que estar listos "Jerry", vamos a intervenir.

-¡Si! - respondió muy motivado y puso su mano izquierda enfrente, haciendo una curva con su palma inclinandola y dijo muy concentrado- liberando el poder cuarto menguante.....

-¿Solo usarás esa cantidad de poder?, no los subestimes- interrupió "Badrick"

-bueno....-hizo sus ojos en blanco- ahora con el pulgar separado hizo la letra C  liberar el poder cuarto creciente- sus ojos cambiaron a color gris del chico.

El de cabello rojo giro a la derecha la letra D de su anillo.

-bloqueo anulado- menciono

-¡Gracias por venir a todo nuestro publico! - decía entusiasmada la chica

-Ahora,comencemos nuestro acto pero para eso necesitamos 5 voluntarios-Dijo el chico.

-Aqui tienen 2 jóvenes dispuestos ayudar - respondió "Badrick" ,sonriendo

Los hermanos de inmediato voltearon a su derecha , donde provenían las voces, la gente los buscaba con la mirada , unos reflectores alumbraron a los "voluntarios ".

Los hermanos se miraron confundidos, el sujeto calvo fue de inmediato hacia los chicos.

-¿Que hacen?, dejen que los magos hagan su show

"Badrick" lo ignoro y subió al escenario, "Jerry" fue detrás suyo, la gente les comenzó a aplaudir, No dejaba de sonreír y saludar a todos el pelirrojo.

-solo faltan 3- les dijo "Jerry" a los hermanos.

Pasaron al frente un señor con su esposa y su hijo de 12 años, Antonia les indicó a los 5 que se colocaran delante de ellos.

Antonio preguntó sus nombres

Empezando con el señor

-buenas noches, me llamo Ricardo

-yo soy Fatima

-yo soy Daniel

-soy....Jerry - dijo frustrado y miro a su compañero con enojo

-Mi nombre es Badrick.

Antonio les indico que le dieran la espalda al público y que lo miraran fijamente a los ojos, los tres primeros comenzaron a sentir cansancio entre más lo miraban, Antonia se acercaba, murmurando las indicaciones , Jerry y Badrick fingian el mismo efecto

< Al término de la función se irán al al final del bosque, nos esperarán durmiendo pero antes nos ayudaran con el show >

-¡cuando truene los dedos ustedes dormiran, cuando los truene dos veces, despertarán y tu Ricardo seras un domador, Jerry tu serás un tigre y tu Badrick un león, Fátima y Daniel no despertarán aún! - dijo Antonia en voz alta.

Badrick abrió los ojos al igual que Jerry y se miraron con una sonrisa

-creo que su hipnosis es algo defectuosa - dijo Jerry con una sonrisa retadora.

La gente quedó sorprendida, los magos llevaban meses haciendo esto y nunca habían fallado

Antonio comenzó a ponerse nervioso, miro a su hermana preocupado, el show estaba por convertirse en un total fracaso

-Yo les enseñaré el verdadero poder de la hipnosis - dijo Badrick, volvió a girar la letra D de su anillo acompañado de la siguiente frase

-hipnosis liberada al siguiente nivel, levantó su dedo índice, señaló el centro del circo, ahora todos ustedes duerman

La gente comenzó a dormitar, incluso el personal del circo, los hermanos miraban con asombro, Jerry cerró los ojos, cuando truene los dedos ustedes no recordarán lo que suceda hoy, solo recordarán lo que hicieron el día de ayer......

-ustedes....¡Malditos, no son humanos! - decía Antonia muy alterada.

-¿y ustedes si? Amigo es momento que despiertes pero esta vez como un ¡LOBO !, Y el chico abrió sus ojos.
Kuroneko23.105 de junio de 2018

1 Recomendaciones

Más de Kuroneko23.1

Chat