TusTextos

My Name Was (mi Nombre Era) -"c2-guerrero"

Les dejo el link del capítulo anterior http://tustextos.com/kuroneko23.1/my-name-was-mi-nombre-era-c1-guerrero/

En la siguiente página venía lo siguiente.
"me costó bastante trabajo reunir testimonios sobre Yoshiatsu, ya que desde muy joven iba a expediciones con su padre, lo que me pudo decir la sirvienta que estuvo a su cuidado es que desde niño mostraba una actitud muy agresiva, siempre le guardo un cierto resentimiento a su hermano pequeño, tenía la idea de que por la culpa del él,su madre había muerto, Vlad y Mihnea sabían que el sería el primero en romper el sello de la maldición, por eso decidieron entrenarlo para la guerra, más bien para ser el arma definitiva que les diera la victoria, muy poco encontré en su tierra natal, así que tuve que desplazarme a otros lados, fui a parar al norte de transilvania y me encontré con unos hombres en una taberna que bebían y uno de ellos contaba a los presentes una historia bastante peculiar, que llamó mi atención al escuchar el nombre de Yoshiatsu en dicha historia.,
-les digo que era por ser nieto del gran Vlad III,la misma sangre maldita recorre sus venas incluso algunos aseguran que se trataba de su reencarnación.- dijo aquel hombre.
-¿se refiere a Yoshiatsu de Valaquia? - pregunté impaciente dejando mi trago en la barra de madera.
-Así es , algunos guerreros que sobrevivieron a las guerras que participaba ese muchacho , cuentan que en la primera batalla que peleó este chico junto con su padre, sucedieron actos abominables hechas con sus propias manos.
-le ruego por favor que me cuente todo lo que sepa .- dije con bastante impaciencia, sabía que quizás podía encontrar respuesta a todas mi preguntas.
-Bueno, todo comenzo en la guerra declarada a Valaquia por el principado de Transilvania ya que no estaban contentos que Mihnea gobernaba en el principado de Moldova, Creían que era manipulado por Vlad, quizás por el hecho que le ayudó para que llegara al poder y creían que juntos tenían planeado atacar al principado de Transilvania además también alertó al imperio otomano ya que si Valaquia lograba someter a los de Transilvania, podían detener su expansión, Se dice que Vlad IV decidio llevar a la guerra a su primogenito para asegurar la victoria y así fue, un grupo liderado por el chico logro infiltrarse a un pueblo clave del Principado por desgracia en la madrugada fueron descubiertos, pero él desenfundo su espada reluciente y comenzó la batalla, uno de los sobrevivientes contó con terror que Yoshiatsu degollo a un guerrero enemigo,por su rostro y la manera en que titubeo desde un principio se notaba que era la primera vez que asesinaba a alguien .....

-¡Muere, Maldito! - dijo mientras la cabeza caía en el campo de batalla
Veía la sangre que salía del cuello expuesto y la miro fijamente.
-(frase de canción) ¿Que... Que me sucede.....porqué quiero.... ? - dijo mientras se arrodillaba ante el cuerpo decapitado, inclino cada vez más su cabeza, sin darse cuenta sacó su lengua y comenzó a lamer del charco de sangre, sentía gran placer, estaba muy sediento , sus ojos se tornaron rojos carmesí y comenzó atacar a otros guerreros enemigos pero esta vez sin espada.

-¿como pudo atacar a esos hombres, de esa manera? - pregunté impaciente
-dicen que los ataques iban directo a sus cuellos, de su boca sobresalían unos puntiagudos dientes, los mordía y vacíaba sus cuerpos, entre más guerreros atacaba parecía que su fuerza aumentaba, tal era su placer que lamia con desesperación sus manos manchadas de sangre, el solo terminó con todo un batallón, Vlad IV y sus guerreros lo miraron aterrorizados.
-¡Yoshiatsu, Detente!- Vlad lo tomó del brazo para detenerlo.
-¡Sueltame! (Frase) -dijo
-¡Hijo, por favor reacciona! - grito con desesperación Vlad
Por un momento volvió en sí, miró a todos los cuerpos mutilados, y el rostro de su padre asustado con los de caballeria arrinconados.
-padre.... Chicos.... Yo... - se llevo la manos en el cuello, sentía una especie de ardor y cayó inconsciente.

-¿Que tal le pareció lo que acabo de contar? - me preguntó el señor de la taberna mientras bebía de su cerveza.
-Con qué así...despertó la maldición ¿Existen más historias sobre las batallas de Yoshiatsu?
-Me imagino que sí, sobre todo en los lugares donde peleó, lo que sí le puedo asegurar es que a partir de ese día, el chico causaría mucho terror, al igual que su abuelo Vlad Tepes.
*El mismo señor me dijo los lugares donde siguieron atacando, tendré que volver a viajar.

-Clarisa, dice el doctor que ya puedes pasar
-¡ah sí! Gracias, guardo el libro y paso al consultorio
-tengo aquí los resultados de tu estudio - el doctor procedió a abrirlos y los leyó, después la miro, ella estaba muy nerviosa.
-Clarisa, no hay nada que decir más que..... ¡MUCHAS FELICIDADES! tu y Héctor serán padres.
Clarisa no se contuvo y comenzó a llorar.
Kuroneko23.113 de junio de 2018

Más de Kuroneko23.1

Chat